miércoles, 13 de marzo de 2013

A los trece.

Estoy reproduciendo una canción que me trae muchos recuerdos de mi niñez,que niñez!

La niña solitaria en el ultimo asiento del salón,era yo
La que siempre tenia el perfil bajo y desapercibido,era yo
La niña que a los trece,soñaba con flores y paseaba bajo la luna
tratando de olvidar las maldiciones,que nadie entendía que nadie sabia,era yo.

Recuerdo aun,solía tener la mirada cabizbaja y perdida,en ocasiones me nublaba
a los trece solo escribía en mi cuaderno,pero nunca lo trasmitía,así paso el tiempo
la poesía me seducía desde muy niña,me tomaba y me dejaba,amor puro.

Es extraño porque a los trece nunca hable de amor,es mas no sabia que era
solo me entretenía en mi mundo,con algunos amigos o amigas,si es que los tenia
la soledad me encantaba,hasta ahora pero en ocasiones,si es que lo necesito
pero amo el silencio de la noche que trae consigo inspiraciones inimaginables,bello

A los trece cree mis primaveras y de mis inviernos se encargaba el resto
mis días en mi cabeza eran entretenidos y siempre había algo que lo hacia especial
me creaba personajes y hablaba conmigo misma,hasta ahora...
salir de mi cabeza ciertas veces me asusta pero se que la realidad,siempre ha de ganar
cosas a las que uno poco a poco se acostumbrara,pero sigo pensando que a los trece
la vida era hermosa y compleja,en ciertos puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario