jueves, 21 de marzo de 2013

y que si sueño?

ayer dormi al lado de mis dos compañeros de aventura,el gato y el perro
mientras los tres nos sumergiamos en el sueño aventurero,yo sonreia
y soñamos que luchabamos contra la indiferencia de este mundo
que abandona a sus compañeros y los sumerge en el olvido,porque?

las personas deberiamos cambiar,pero nose puede si no te permites
soñar y pensar que puedes cambiar el mundo,con compañeros o sin ellos
a mi me gusta soñar,soñar que cambio a la gente que ignora a lo que hay a su
alrededor,me gusta soñar que puedo hacer todo lo posible
para que no exista la guerra,me gusta soñar que hay mas soñadores
por todo el mundo que desean aportar el cambio a este mundo
y a esta sociedad que cada vez se esta olvidando de si misma.

y que si juntos soñamos? podriamos lograr cambios sorprendentes
no tengas miedo,como el resto,sueña como deseas que fuesen las cosas
somos pocos soñadores y aventureros,pero muchos son los que ignoran.





No hay comentarios:

Publicar un comentario