sábado, 23 de marzo de 2013

The Vitamin String Quartet

Hoy el día amaneció de buen humo,yo no tanto

el gato acaba de subir a mis piernas,mientras yo escribo
no deja de maullar,me trato de relajar pero es difícil
entonces empiezo a surfear por las redes y encuentro
el sonido mas hermoso y tranquilo que he escuchado
en todos mis 19 años.

El sonido de la poesía,que me hace sentir en paz
con toda esta sociedad divagando,uno que puede
esperar,bueno luego de esto se que en una hora tendré
que sumergirme entre la bulla y el trafico
para trabajar,aquel deber que me independiza
un poquito de ciertas cosas,aunque me siento bien
pues la independencia de mi alma ya la logre
a través de la escritura,mi escritura.

Si quieres salvar una vida,un alma
enseñale la pureza de tu alma,pues
aquello demostrara que eres transparente
y aquel tratara de imitar tu pureza,no te pierdas
entre la hierba mala,se la pura ,la buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario