domingo, 6 de enero de 2013

todas las mañanas.


Buenos dias campeón,ah de parecerte extraño encontrar esta nota aquí y de la persona que menos te imaginas ayer después de aquel susto que nos diste y sin poder conciliar mi sueño me puse a pensar mucho en ti castulito y en lo mal que me eh portado este tiempo,lo irracional que eh sido,lo poco profesional que es mi comportamiento para mi edad,lo terrible hija que soy,sin embargo tu con tu gracia y elegancia me aceptas,me cuidas y a tu manera me amas viejito...

No me caracterizo de tus hijos por ser la mas habladora,animada ni mucho menos bailarina siempre trato de mantener mi perfil bajo pero con cierta gracia que sabes que me caracteriza,me dio miedo verte mal te seré sincera te amo tanto papá,no me atrevo aveces a decírtelo a la cara por la forma de mi carácter soy extraña lose y lo mejor que me sale es escribirte,decirte en letras lo importante que eres para mi,pedirte por sobre todas las cosas que me PERDONES por todo lo malo que he hecho,sinceramente.

Déjame contemplar aun tu imagen paternal cada mañana,mientras en los desayunos juegas con mama a las peleas y discuten hasta por un pedacito de pan como dos bellas palomitas, déjame aun verte molestar a mi sobrino, déjame aun verte sonreír y ser feliz, déjame aun acompañarte desde el asiento trasero a alguna consulta medica, déjame aun observarte mientras le sacas el jugo a tu día me admira haces mas cosas que yo,tienes fuerza,demasiada,un bello guerrero,MI PADRE.

No sabes lo orgullosa que me siento verte cada mañana aunque mi mirada lo calle y mis labios estén sellados,eres al único hombre que admirare por sobre todas las cosas,sobretodo,eres mi inspiración para escribir,tienes arte en tus venas,en tu alma en ti padre, desearía darte mis años para que me puedas enseñar aun mas de lo que ya me has enseñado en esta vida, créeme que si tu vuelas de mi vida y te alejas como una ligera pluma yo te mantendré sobre mis manos,sobre mis brazos como tu me has sostenido de bebe, daría todo por ti viejito lindo...Aun cuando puedo observarte sin que te des cuenta me sigo admirando,mi padre tiene fuerza,belleza y arte,es mi padre y eso aunque no lo creas me hace brillar los ojos,me ilumina el alma y Tu me iluminas la vida,mis días y mis tristezas, como ayer en la tarde en el cuarto piso fue una conversación pequeña,pero me agrado estar ahí a tu lado,mirarte hacer tus cosas con gusto y alabar mi fuerza,ame ese momento.
Solo quiero hacerte saber que quiero que estés conmigo y YO quiero estar contigo,aun verte en las mañanas,aun tenerte para todo,quiero disfrutar mi juventud a tu lado,mis experiencias,fracasos y metas,aun quiero servirte un cafecito en la noche,decirte que quieres para cenar?...Mi castulito déjame observarte todas las mañanas,adorarte aun mas y amarte,solo te pido mas tiempo papá.TE AMO DEMASIADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario