domingo, 13 de enero de 2013

Mi propio miedo

Mírame,ya no aguanto mi cobardía
me he cruzado todos los mares y mis malos pensamientos.
podría decir que trate de ser una guerrera a cierto punto de mi vida...a cierto punto,a un maldito cierto punto
Retumban mis oídos con aquellas voces melodiosas,que no cesan y no quiero que paren,NO!

Ahora ya no tengo nada que esconder,que informar,ya me libere,la libertad una palabra tan amplia y compleja para mi,si aunque suene extraño y por mas compleja que sea aun la seguiría amando,estoy tranquila,ya no me lastimas.Aunque es estúpido mencionarlo en cada maldito párrafo y publicación,bueno ya esta no,las cosas están así,turbias como el agua de tu fuente,sucias como tus manos.

Yo entre sueños y llamadas te dejo con el cansancio de mis ojos,con mis manos colgando 
con mi cuerpo elevándose un poco para besar tu frente,al diablo.
Busco entre mis archivos algo para odiar un poco mas cada rincón de esta casa
no puedo sabes,igual no le tomo mucha importancia,ya lo que tengo me lo han quitado
es un momento en mi vida donde no se donde diablos estoy parada,pero conozco el lugar muy bien.

Nada desubicada para mi edad,mis pies,ojos y sentidos,aun trato de ubicarme y centrarme en mis ideas
antes de caminar y aparcar mis sentimientos en el estacionamiento de tu vida,me quiero escapar esta vez 
quiero ser aquella ave que no necesita pararse en ningún poste,volar y seguir volando,hasta encontrarme
en contacto con la naturaleza mía y perder el rastro de todo transeúnte,ese sueño es muy bizarro para una pagina que tiene un titulo muy pecaminoso,jajaja(una risa algo triste).

Iré por mi camino es mejor así,aunque estoy pecando de egocéntrica pero si no lo hago yo quien lo hará No puedo quedarme parada aquí,no debo mi destino es seguir sin mas ni mas y si algún día tengo algo que contar,lo primero que haré es publicarlo aquí entre tanta magia y resplandor.Voy a superarme y desahogarme lo que pueda y cuando quiera.Me escapare de mis sueños para plantarme aquí y aun amar la escritura,lo único verdadero que me ha de endulzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario