sábado, 29 de diciembre de 2012

JÓDETE PERRO

Eres como un hueso duro de roer!
Eres esa maldita piedra que no sale de mi zapato
Eres aquella cascara de platano tirada en la calle
Eres aquella camiseta vieja que odio
Eres como una cebolla que me aturde me hace llorar!

Eres una molesta espinilla en mi cara que odio y detesto
eres aquel recuerdo que deseo sacar y borrar...
Eras algo bonito,ERAS ahora solo me causas nauseas
odio y repulsión porque en tu cuento soy la PERRA
jajaja me rió de tu ignorancia estoy repudiandote ahora
en estos momentos!

Porque simplemente ya no me causas nada,ya no me haces sonreír
eres molesto ,muy molesto ahora me doy cuenta que si bien me causaste
sonrisas ahora solo me causas rabia y amarguras,desaparecete ,ahogate y vete de mi
vista de mi vida no necesito a nadie y mucho menos a un hombre a mi lado! NO NO NO

Por mi puedes irte allá acá que se yo me da igual sabes,ME DAS IGUAL.

jódete maldito perro!

1 comentario: