viernes, 14 de diciembre de 2012

Yo aun sonrio

He tenido un día terrible,denigrante,malvado!
pero no he parado de sonreír por mas que se me quieran caer
las lagrimas y me mate todo,he decidido que basta de llanto y de mierda!
Pensé y me enfoque en lo primordial mis amigos y mi familia que amo a morir! 
Ya me di cuenta que no valías la pena y que me odias tanto como yo te odio, créeme...

Me empiezo a convencer que necesito algo mejor en mi vida a un poeta,Un Neruda,Becquer hasta vallejo si quieres,pero un Poeta no un maldito ogro que tenga que hacerme llorar en fin Tu eres tema sanjado,no me brinca nada ni el corazón ni la mirada si te veo,te detesto por todo lo que has hecho!

Quiero condecorarme como la princesa de la sonrisa que jamas sera robada y que siente mariposas
que nadie puede ver,pues ella esta ENAMORADA,si enamorada de la vida y de todo lo que aprende ,de todo!

Puedes violentarme y tratar de cambiarme pero esta sonrisa siempre estará,siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario