domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi huerto

Comportamiento indebido y mi imaginación a flor de piel están dando frutos realmente deseados,anhelados!
voy a compartir con ustedes la furia de mi encanto y la "belleza" de mi ser y es que cuando se trata de describir lo que se encuentra a mi alrededor y a mi persona soy tan exquisita,algo modesta pero realista.
Suele ocurrir que puedo observar con ojos de demonio y con la algarabía de aquella muchedumbre a la expectativa de aquella caída que armara a esa doncella de alegría,podrida y rota !
Ya no puedo contenerme más y decido ignorar a mis compañeros y familia,tanto ahora solo somos la música y yo,no pretendo regalarle mis versos y escritos a quienes no lo van a valorar,me harta ,aburre y entristece saber que lo que tanto escribo ira a parar al basural del olvido... construiré un huerto,tan solo mio y lo llenare de lo que mas amo ,lo mas resaltante y lo mas hermoso, seré la actriz principal de este huerto y haré lo que mas me llene de placer y formulare sobre mi pared lo que no debe de acongojar a mi bello Huerto,alejare lo malo de mi alrededor y si es necesario lo acorazare como si fuera un buque de cristal,magnifico siempre deseo pensar que en mi huerto todo sera hermoso,solo eso .
También si es posible voy a acoquinar aquellos fantasmas que han de joderme la existencia,expulsar señores expulsar...ya que aquel dios díscolo me abandono a mi suerte en aquel matorral que pasa a convertirse en mi amado huerto,lo que no me mato me hizo fuerte y con ellos hermoso.

Dejarme descansar en mi amado huerto,entre mis letras acomplejadas y mi mirada perdida pero iluminada,que reflexiona cada vez que aparece un fantasma para asustar mis noches perfectas y húmedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario