domingo, 2 de diciembre de 2012

Empiezo a odiarte

se que comulgas con este pensamiento tan mio y si no lo haces ya poco me interesa,yo vengo a expresar lo que realmente siento y lo mierda que es el mundo conmigo!.

Me he levantado con la MIERDA y es lo mejor creo pues me hace escribir lo que realmente siento,ayer fue uno de esos días en los que pensaba que me iba a divertir y sonreír tanto que tendría un domingo HERMOSO,pero como siempre suelen aparecer cierto personaje Extravagante que se encargo de transformar aquel sábado divertido en un sábado peculiar,que bonito no?
Me enoje y desquite todo en los brazos de Morfeo,era lo único que estaba a mi alcance ya que lo demás estaba totalmente perdido y porque no decirlo desperdiciado como aquella caja de cigarrillos que una amiga mía dejo por ahí.Me sentía enojada y con ganas de asfixiar a medio mundo aquellas risas y caras felices me volvían loca ,las empezaba a odiar tanto como las horas que pasaban y me encontraba encerrada en un carro sin música,sin trago y sin cigarros pero eso si con la rabia y el sueño ,algo tenia que tener digo.
Ya no siento aquellas fuerzas de antes,no siento que deba sonreír ,no tengo la necesidad de erradicar mi tristeza ,no quiero sonreírte y mirar las cosas "bonitas"no siento aquellas necesidad,no la siento mas...
Empiezo a odiar lo que hay a mi alrededor y a amar la oscuridad y cobijarme en lugares donde nadie me vea,aislamiento lo mejor de la vida , de MI vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario