miércoles, 14 de noviembre de 2012

Diferente

He tratado de buscar las palabras exactas
y postear mis sentimientos en esta,aun intactos
me he inhalado lineas y lineas de mis escritos
e inspiraciones.

No puedo mentir el ultimo fin de semana fue perfecto
no quise irme de donde estábamos,era nuestro paraíso
algo diferente a los demás "paraísos" era a nuestra manera
ruda y sin reglas,que bello!

Estos días que han transcurrido he comprendido muchas cosas
pero a la vez no puedo evitar mirarte a los ojos y ver todo
lo que ha sucedido,hoy tuve el agrado y atrevimiento de inmiscuirme
entre aquellas notas que escribiste,pude apreciar como te expresabas
de aquellos asuntos que sucedieron entre nosotros,pero también rescate
aquello que tal vez no me demostrabas pero estaba ahí,valla si solías extrañarme.

Hoy ha sido diferente,un día ajetreado algo cansado pero emocionante
sabes lo que ha sucedido y lo que decían nuestras miradas,lo siento
es difícil engañarse cuando todo es tan claro pero aveces creo que es mejor así
Tan solo así...


No hay comentarios:

Publicar un comentario