jueves, 1 de noviembre de 2012

me enoja

No me permites un día de libertad , de olvidarme por un momento lo que esta sucediendo
no quieres que respire un aire fresco de ciudad combinado con los cigarrillos que te sucede?
no solías ser así,ahora estas arrabiada y cambiante ya no estas confiando en mi te pones a la defensiva y simple y sencillamente te olvidaste de aquel pacto de madre e hija y me lanzas a las fauces de aquel lobo hambriento que se llama soledad,como es posible eso?

Hemos contado la una con la otra en los peores momento y hoy me vienes a dar una vuelta de la que no me imagino sabes y trato de entender,pero no me entra en la cabeza lo siento es tan simple.

Pues el día en que las cosas no estén bien y tenga que confiar en alguien mas no deseo arrepentimientos pues sencillamente estas contribuyendo con esto.Puedo secar tus lágrimas pero ya las cosas no van a ser iguales pues contaba contigo o eso era lo que creía,sabes muy bien que a mi lado no tengo a nadie ni un maldito apoyo puesto que otra parte se alejo,tratare de ser fuerte y sobre ponerme porque la injusticia se paga de a poco.

y concluyendo con este texto puedo decir que realmente estoy enojada,esto me frustra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario