domingo, 4 de noviembre de 2012

Quiero ser Yo

Me disuelvo.

Las situaciones que nos trae la vida, son diversas y complejas un tanto cómicas pero en todo este tiempo no hubo nada cómico para nosotros para nuestro"Mágico Castillo",puedo sentir el cálido ritmo de esta brisa creo que necesito un respiro,un tiempo prolongado para olvidarme de ustedes y de mi.Son mi adoración aunque no aguanto el mal que me están haciendo he cambiado demasiado,en las noches todo se hace mas difícil presiento que me voy a caer de un rascacielos y que nadie me sujetara,nadie.

Trato de entender a la escritora frustrada,a la hija y a la hermana, pues no pretendo entender nada mas
CARAJO,tengo la rabia de un oso quiero romper todo lo que tengo alrededor,quiero romperte acabar contigo,con todos desaparecer-los nunca sentía tantas ganas de que se disuelvan,mierda quiero llorar y morder las sabanas hasta sangrar,hasta quedarme dormida y empezar un nuevo día.

Mañana empieza la semana seré cortante no seré yo pues simplemente me aburrí de ustedes y de lo típico que suena decirles hola,estoy bien y ustedes?
JÓDANSE.

2 comentarios: