viernes, 9 de noviembre de 2012

Pudrete.

Estos días he tratado de centrarme en algo positivo pero no puedo,mi cabeza no tiene lugar para cosas bonitas.

Me quiero desaparecer olvidarme de toda esta situación tengo los ojos a punto de estallar pero aun la mirada es fija e inerte al igual que mis manos,nunca en mi vida sentía tanto vació como el de hoy.Me he prendido muchos cigarros en esta semana y cada vez que salia de casa no pensaba en algo mas que tratar de olvidar es imposible,no puedo.
Quiero olvidarme de esto que esta cagándome y matándome no puedo pues cuando decides hacer daño así de simple lo haces y no te interesa mas y te odio por eso, desearía que tragues tus palabras y simplemente te ahogues en ellas.

Se que te haz de burlar de aquellas fotos y recuerdos,pero ya no interesa simplemente me siento como un estúpido zombie que no puede hacer nada al respecto no puedo quejarme ni decir algo y siento que decaigo que ya nada va a fluir.

Es estúpido pensar en algún motivo para estar bien contigo,con tu odioso ser me das cierta repulsión no entiendo como no pude ver la realidad,aunque pase el tiempo me seguiré arrepintiendo de haberte conocido pues simplemente haz hecho que te odie tanto.Quise tener un futuro contigo,ahora que veo la realidad veo que no podría llegar a ningún lado contigo...Le tengo terror a tus manos,labios y a tu mirada y obviamente a lo que saldrá de tu boca,pues de que seria catalogada mas adelante no lose ya ni me interesa ,pues se que con el tiempo tu seras una historia mas una piedra mas una MIERDA mas.

Quiero cerrar este capitulo escribiendo que si bien FUISTE una inspiración,ahora solo te has convertido en un recuerdo borroso, pálido y ausente del cual solo recordare como una BASURA,no deseo saber de ti ya no me es indispensable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario