lunes, 30 de diciembre de 2013

Le pido a mis sueños

Mis ojos toman en cuenta esas pequeñas cosas que nadie,nadie puede ver.

Se que crees que estas loco y por momentos lo nuestro es alboroto
pero no sabes cuanto me gusta tu locura,vivir el desenfreno de tu ternura
esa que nos lleva a la complicidad de un beso,mientras solo oscurece.
Tu sonríes y ahí esta mi muerte y mi renacer,tu me miras y me iluminas.

Yo no quiero que pases por mi vida como si fueras una moda
yo quiero que seas mi medicina,mi locura y mi tranquilidad
quiero que veamos la luna juntos mientras tomamos una taza de café
Quiero que seas ese ladrón que me roba el suspiro solo cuando te miro.

Yo quiero que te quedes y regalarte una felicidad inmensa,quiero
que escuchemos canciones en francés mientras yo me arrodillo ante 
ti y le regalo al mundo un pedacito de nuestra felicidad,quiero escribirte
incansablemente mientras te quedas dormido de tanto delirio.
Es hora de despertar y correr al lugar mas alto y que veas
la inmensidad de este lugar,quiero que veamos una estrella fugaz
y pedirle los deseos mas ambiciosos,yo solo te diré quédate aquí
yo prometo ser buena,mientras dure nuestro tobogán de emociones.

Le pido a mis sueños que conviertan en realidad todo lo que tengo
en mente para ambos,quiero que tengas la ultima palabra
y convertir en realidad todas esas ganas de morderte la boca
no te asustes sera una mordida tierna y luego hare realidad
todos tus sueños,te lo prometo,por mis sueños,por tu boca
por tu bella existencia.

Quiero que usted sepa que ya no tengo cura sin su amor.













No hay comentarios:

Publicar un comentario