domingo, 22 de diciembre de 2013

Desordenada

Es aceptable escribir con lagrimas en los ojos?

Siento que las personas tienen una afición por lastimarme
por hacerme sentir débil,como si fuera una planta seca
y fácil de partir en mil pedazos,estoy sola en casa
y la oportunidad de sentirme isa he de aprovecharla
al final he de estar acostumbrada.

Un ida me pones una sonrisa en la cara y me vendes
los sueños mas bonitos,al día siguiente me amedrentas
me partes,me rompes,me absorbes,me torturas
y mutilas los pedacitos de mi corazón,al otro eres amable
me quieres y yo me dejo.

Recojo mis piernas y recargo todo el dolor sobre mis manos
esas que me ayudan a abrazarme a mi misma y que alguna vez
te han abrazado y te han escrito los versos mas felices que nadie
va a escribir o no se imaginarían,que fácil es herirme,que fácil
te resulta,golpearme como si fuera una mariposa
las alas se rompen de a poquitos y mis ganas de volar ya se fueron.

Este día todo mi ser esta desordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario