sábado, 14 de diciembre de 2013

Nunca están contentos

Desearía saber que hago mal...aun no lo entiendo,lo juro.

El sol se ha ocultado y se ha llevado mi sonrisa,no entiendo
no entiendo que pasa porque todos están así conmigo
hice algo mal?,solo he sido pacifica y no dar batalla
considero que no tiene sentido,escucho a mi padre cantar.

Él esta sobre su cama,yo estoy frente a la computadora
con mi música y las luces apagadas,sintiéndome sola
sola como los viejos tiempos,sin poder hacer nada
queriendo que alguien me abrace y me de un beso
en la frente,porque siempre me siento sola?.

Aun no lo entiendo,casi nadie me conoce en totalidad
y si lo hacen les resulto un ser frió,no me afecta creo
que ya es normal escuchar a la gente decírmelo,siempre
en entonces momentos necesito un cigarro y la compañía
de mi perro,bueno esta a mi lado siempre,un can fiel.

Yo me he unido a la oscuridad,hago juego con ella
soy gris como ella y nostálgica,voy repartida por toda
la sala y no me recojo,me gusto y les gusto así esparcida
y temerosa,no es un secreto que cada vez que puedo
me rompo en llanto.

Aun no lo entiendo,porque carajos no están contentos?
si yo les hago reír,les escribo,les canto,los entiendo
los alabo,les cuento y confió,que mas perro faldero que yo?
Eso me enoja,son mierdas,quiero que lo sepan INFELICES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario