miércoles, 25 de diciembre de 2013

A oscuras

música bajita,una copa de vino y mi sobrias ganas de tenerte.

Pienso en cuantos días mas pasaran,el reloj sigue y sigue
siento que me quiere arrancar las pupilas y dentro de poco
mi cerebro colapsara y caeré muerta de sueño o de pena
o que se yo,siempre voy variando en cuanto a caídas.

Todo esta tan oscuro,solo me alumbra la luz de la 
laptop,que gracioso laptop en fin no me desviare
hablando de porque ha de llamarse laptop,tonterías.
Mi mama guardo los cigarros,no puedo fumar
igual pienso que no es necesario.

Te extraño,haces que mi débil corazón se doblegue a ti
ha de ser por esa mezcla explosiva que llevas contigo
y que explota cuando choco contigo,mi locura.
Ya casi las 5 am y no me detengo,no te dejo de pensar
quiero conquistarte,poco a poco,a  la antigua
con poemas y canciones,con mi tacto,con mis gestos.

Sonrió en la oscuridad y con tu permiso quisiera bordear
con mis manos tu cuerpo e imagina que somos uno
como odio la distancia algún ogro la creo para separar
corazones,quien entiende,tal vez a ese ogro le rompieron
alguna vez el corazón.

Bueno,sabes que no puedo irme a dormir
sin antes haber recapitulado un día mas con un
te extraño,te quiero y deseo que todo este bien
espero nunca dejar de escribir para ti,mientras tanto
aquí tienes,toma estos versos son tuyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario