lunes, 16 de diciembre de 2013

El infierno

Este día empezó solitario y así de la misma manera  termino.

Solo déjalo ir...imposible cuando no hay brazos en donde acurrucarme
tal vez debería dormir pero mañana seguirá siendo igual
no me acostumbro a tanta gente en casa,se me hace incomodo
de alguna manera me deprime es extraño y estúpido.

No me gusta cuando ella esta aquí,todo cambia las personas
se vuelven malas conmigo y todo es diferente dejo de ser la
solidaria y para ellos me convierto en la criada es desagradable
y no me dan ganas de volver a casa...ya no me agrada estar aquí.

Entonces me acomodo en la cama con las luces siempre apagadas
y la música,quiero calmarme y me pongo a pensar porque el mundo
es injusto conmigo,porque me llena de soledad a las 11 de la noche
con la luna llena y gorda,llenando mis ojos de agua,agua que se desborda
y mi cara se vuelve mas triste,me duele.
Sera que mi vida en realidad no es diferente?Sera que todo se hecha a
la suerte y no valgo nada para ti,ni para ustedes?

Aunque dicen que para los poetas la primavera no existe y el sol
se nos oculta pues nuestra alma siempre esta destinada a estar fría
y siempre buscamos una razón para sobrevivir,para cambiar y
buscamos un pedacito de utopía como dice Benedetti,en este mundo
habrá un pedacito de utopía para mi?

Esta noche me ahogo en preguntas,se que no tendrán ni una maldita
respuesta y la cabeza ya empezó a doler,puta madre a doler,ya hacia
tiempo que no me ahondaba este dolor pero uno siempre regresa
a lo que considera su hogar que cómico me resulta mi melancolía
con miles de razones y motivos que nadie ve pero ya ha de pasar
me tengo que acostumbrar...ME TENGO QUE TRAGAR ESTE MALESTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario