jueves, 5 de diciembre de 2013

Quiero hacerte café

Quiero prepararte café por las mañanas,disfrazar las tardes
con caricias suaves y tersas y por la noche contarte las
estrellas que inundan el cielo,nuestro cielo
Empiezo a imaginarlo y todo es tan bonito y preciso.

Quiero verte sonreír pues cae a juego con lo que traes
puesto hoy,se que te encanta que me vuelva poeta ,cuando
te tengo a mi lado empiezo a conjugar las palabras para que
sean precisas y describan exactamente lo que siento
pero a veces no se da, pues nada se te compara.

Y ahí voy yo volando otra vez,disfrutandote sabiamente
sujetando tu mano fuertemente mientras el silencio se ahonda
no puedo dejar de pensar en este momento,en mi sonrisa
en lo feliz que conviertes mis días,sin necesidad de decir algo
solo me miras y así empieza todo,así inicia tu magia.

Llega la noche y quiero adentrarme en tus sueños
y que conversemos,que me abraces,que me beses
que me quieras y yo,yo quiero escribirte en la espalda
los versos mas puros y que estos hagan juego contigo.

La luna reflejara tu silueta y perfilara mas tu belleza
yo admirare sin parpadear pues no quiero perderme
de este deslumbrante momento,tu no dirás nada
yo te diré todo,te abrazare y así te tomare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario