viernes, 27 de diciembre de 2013

De madrugada

Me siento con las luces apagadas y me perro al lado.

Tu de madrugada te conviertes en mi estrella,en mi locura
en el insomnio incandescente que habita en mi mente
esa locura de la que no quiero curarme,te conviertes
en agua que me rescata del desierto de mi soledad
eres de madrugada la luz que esta en el rincón de mi
habitación esperando tocarme e iluminarme.

De madrugada te escribo,así lo prefiero aflora mas las ideas
mis sentimientos se vuelven mas limpios y claro,mas seguros
de madrugada puedo imaginarte mientras duermes o mientras
solo estas tal vez distraído,de madrugada quiero contarte
que siento muchas cosas bonitas en la panza.

Rosara sus labios con los míos y yo lo voy a querer mas
las yemas de sus dedos pasaran suavemente por mi
cuello y esa sera la razón por la que me voy a volver cuerda
dejare que me recite lo dulce que es con sus besos que saben
a versos de los poetas mas cursis y alucinados.

Es de madrugada,siento tus besos cerca de mi boca
y tus te quiero los guardo cerquita de mi corazón
para cada noche dormir con la sonrisa mas envidiada del mundo
esta madrugada te pienso y mucho,déjame hacerlo seguido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario