lunes, 9 de diciembre de 2013

Si solo tuviera un mes

Si me dieran solo un mes de vida,recorrería todos los parques
que nunca disfrute,pasaría largar horas frente al mar tirando piedras
y sonriendo porque así viviría sin complejos,desfogaría todo
lo olvidaría todo,disfrutaría el silencio acurrucada con las estrellas.

Si tuviera solo un mes me escaparía de casa todas las noches
tan solo para acomodarme bajo un árbol e imaginar que todo se ha ido
y que pronto me iré yo,allá donde nadie sabe ni se imagina entonces digo
como sera estar lejos,que mi cuerpo deje de robar oxigeno y mis manos
queden sin movimiento alguno,por eso me pasaría las horas escribiendo,
escribiendo para gente que no conozco ni me conoce.

Si solo tuviera un mes de vida,el ultimo,un maldito mes nada mas
me aventuraría a sentir,a volar,a crear y a creer que soy sensible
a imaginar que puedo amar,si tuviera un mes pero si no puedo amar
llenaría mi corazón de humo,el mas negro y despiadado
intoxicaría mi ser poco a poco ,total es solo mi ultimo mes.

Si tuviera solo un MALDITO Y DESPIADADO mes correría
por las calle y me mojaría con la lluvia,nunca dormiría
amanecería siempre observando la ventana y a la gente pasar
al menos por ultima vez,les daría valor,los apreciaría de verdad
aunque ellos no me quieran ver o me teman.

Si me quedara solo un mes me acostaría en el pasto
y ahí sobre el daría mi ultimo respiro,imaginando convertirme en ave
me pondría en una posición fetal y me iría,allá donde nadie sabe
donde yo no se,no volvería,si solo tuviera un mes,olvidaría todo
y me dejaría ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario