lunes, 30 de diciembre de 2013

Afortunada

Soy afortunada porque siento tu aroma cerca a mi cuando no estas
Soy afortunada porque despierto teniendo un día mas para divisar
la magia de la naturaleza y las graciosas aves revoloteando
Soy afortunada porque mis manos aun escriben y no cesan.

Tomo mis zapatillas viejas y me dispongo a caminar
por la verde pradera y coger mucha mucha inspiración,te quiero
contar que cada día que pasa imagino muchas cosas y siento
que es imposible no impresionarse con alguna de ellas.

Esta tarde quiero contarte lo afortunada de soy al recibir tu llamada
y sentirme fresca y ambiciosa,bizarra en mis poemas es como una
alucinación de esas que dejan un dulce sabor en mi boca,me giro
y sonrió,sera que mis sueños se hacen realidad bajo la sombra
de un árbol?

Deshojo margaritas y con mi sonrisa limpia,me siento brillante
como el sol que esta sobre mi,como cuando me dices oye
te quiero y yo solo sonrió,mi frágil corazoncito se agita
y se vuelve loco yo le digo calma,calma eres afortunado
porque sabes lo que es sentir.

Hoy me siento bien,feliz,contenta,emocionada,AFORTUNADA
no necesito mas que un beso y un abrazo en el alma y yo te regalo
la voz con la que canto y mis dedos finitos,ya nada esta nublado.

Hoy soy afortunada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario