lunes, 23 de diciembre de 2013

Lo que quiero de ti.

La madrugada me presta algo de inspiración.

Lo que quiero de ti es simple,es ser correspondida
en las mañanas cuando te llame y te pregunte como amaneciste
en las tarde cuando quiera que divisemos el sol juntos y
en las noches cuando salga la luna coqueta con sus compañeras
las estrellas mas brillantes que uniré como tus lunares.

Lo que quiero de esto es aprender,aprender a andar de dos
sin miedo de cada paso que daremos,nos reinventaremos
y cada vez seremos mas fuertes,quiero que pasen los meses
y complementarme a ti,ser uno solo.

Quiero de ti tu sinceridad,tu facilidad para tomarme y hacerme sonreír
no quiero terceros ni terceras,no quiero al publico a nuestro al rededor
quiero que seamos dos,compartiendo nuestros recuerdos nada mas
quiero que veas que puedo cambiar y desplegar mis alas contigo
puedo sobrevivir ante todo si me acompañas.

Lo que quiero de ti es ese beso que me diste en la banquita
que me muestres que sigue siendo sincero como aquella vez
quiero que me tomes la mano y me lleves por esas callecitas
que conoces,que la brisa nos choque y mirarte y decirte todo
todo lo que siento y que cuando te beso, muero.
Quiero que no nos dejemos,quiero quererte como la primera vez
quiero seguir conociéndote y enamorarme de ti.

Lo que quiero de NOSOTROS,es que seamos solo nosotros
y creamos en que podemos ser mejores,gracias por este tiempo
compartido,me has enseñado cosas que ni entendía
y me he tragado el orgullo tan solo para llamarte y decirte
TE QUIERO,lo haría las veces que fuese necesario.

Esta madrugada quiero decirte que te extraño
han pasado días de no verte y lo que quiero darte
es un fuerte abrazo y darte la mano como en la foto
sabes que me encanta escribir así como me encanta
lo que es nuestro,no quiero perderlo porque de alguna
manera me ha costado abrirme,son las 2 am
y te extraño,espero que estés bien bajo este mismo
cielo que nos alberga,te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario