miércoles, 1 de enero de 2014

Usted

USTED hace que la piel se me erice no por temor sino por amor
usted tiene esa picardia que me obliga a pecar mientras solo lo beso
mis brazos se ajustan fuerte a su cintura,no lo puedo soltar y usted
no me va a obligar a soltarlo porque si lo hago todo perdería sentido.

Especialmente esta noche quiero escribirle pues me siento extremadamente
romántica,me siento libre,fresca,con una sonrisa bien puesta y mis pies
desnudos esperando el tacto al pasto para seguir viviendo,me siento feliz
de haberlo encontrado y que me regale días a su lado,sera cosa del destino?
Quiero seguir pasando mas días con usted.

Yo con usted no juego,yo lo conquisto,a usted no se le muerde
se le besa dulcemente en los labios y en el alma,porque usted es poesía
es literatura,y yo quiero leer todo su ser y amanecer si es posible
con una buena resaca literaria de esas que solo se cura tomando un café
cargado,descubro mucho cuando usted esta a mi lado.

Déjeme decirle que me siento honrada de compartir tertulias a su lado
de sentir su aroma cuando esta a mi derecha o a mi izquierda
déjeme decirle que mis manos mueren por acariciar su suave rostro
y luego su cabeza se acomode sobre mi hombro para luego mis labios
mueran en el elixir de su boca,sus suaves y perfectos labios pienso eso
mientras solo lo miro.

Rodeo mis piernas sobre su cuerpo y me convierto en un cachorro faldero
es agradable sentir su tacto,sabe quisiera ser su almohada y acompañar sus
sueños y si son pesadillas quiero ser la heroína,quiero estar ahí,siempre ahí
déjeme decirle que usted se esta convirtiendo en la inspiración de mi vida
déjeme decirle que agradezco que me haga muy feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario