jueves, 30 de octubre de 2014

Manzanilla sin azúcar.

Manzanilla sin azúcar,mujercita sin cigarros,que triste realidad.

Señorita descocida y bebedora compulsiva que esta en rehabilitación solo por su mejoría y porque su salud no le permite beber de más.La señorita toma manzanilla sin azúcar porque se siente agria y amarga al punto de ser un café pero un café FRIÓ.
La verdad es que detesto sentirme incomoda conmigo misma justo a esta hora.No puedo describir de donde saco ganas para escribir es mas creo que lo hago con tanta repulsión que de verdad me siento IDIOTA.

Manzanilla sin azúcar,pies desnudos,mirada perdida,cabello morado,cara sucia,aliento desnutrido y pijama de pobre.Soledad profunda quiero encontrarte la belleza minimalista que escondes porque hace mucho tiempo no te he ultrajado con versos pero al parecer esta noche voy a violarte tanto que vas a denunciarme de tanto acoso. Te he abandonado por mucho tiempo que sentirte me haría bien por un par de horas y con manzanilla sin azúcar incluida.
Acaba de la nada de encenderse un auto,sera algún fantasma que me esta rondando?.

Bueno al menos compañía tengo al parecer.Al menos un fantasma me quiere aquí y me va a querer conversar de su día y va a querer saber como me siento conmigo misma pero fantasmita hoy no tengo tantos deseos de conversar,el día a sido una basura junto con mi salud y es poco considerado que te quieras enterar de lo malcriada que he sido asesinando a todos en mi cabeza.Por eso para calmar estas ansias de suicida escribo y tomo manzanilla sin azúcar,porque de alguna manera hay que meterle gasolina al motor de mi inspiración.

Mírame aquí sin cigarros y con manzanilla sin azúcar,hace tres minutos atrás quería beber algo mas fuerte pero sin embargo no lo hice,así que solo me conformo con una callada y triste manzanilla sin azúcar,con la pijama de vagabunda,el cabello recogido y los pies desnudos que sienten la brisa de un aire que no me quiere.Terminando la manzanilla daré unas vueltas,me iré al carajo y al estar en la cama diré: Lo sabia este día seria igual de cagado,aplaudirán y todo sera perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario