martes, 14 de octubre de 2014

Ya aburren.

Profanando.

Mi día ha sido una gran mierda.Así que otra vez para obviar a todos me puse a dormir.
Ya voy comprendiendo que cuando duermo mucho es porque entrare en ese proceso de
odio interminable.Así que me senté en el piso y me puse a profanarme y lo que encontré
fue mas que miseria,poder y ebriedad,me reí no lo voy a negar.

Todo lo que quise y quiero siempre lo obtengo.Cuando piensan que pueden jugar a mentirme caen
en su sucia trampa.Me aburre la gente así.Me aburre la gente que cree que es mejor que cualquiera.
Me aburre los idiotas de la universidad que están siempre sonriendo y pensando en banalidades.
Me aburre tener que levantarme y mirar al espejo siempre los mismo ojos partidos y tristes,que aunque
sonría nunca se iluminan,que barbaridad es ser humano.

Hoy siento asco por el mundo.Por la gente que me ha comentado cosas y me ha dicho mierdas el dia de hoy. MUCHAS GRACIAS pero nunca les pedí su opinión de como llevar la vida que quiero llevar.
Rabia y ganas de vomitar son las que tengo,no me gusta este momento,detesto la hora y el lugar,detesto repetir la misma música porque no encuentro otra que me haga sentir cómoda. Hoy sentía que en algún momento iba a tomar a alguien y reventarle una cachetada en la cara pero no fue así.DORMÍ.

Dormí porque ya mi vida es un proceso de cansancio absoluto.Estos días están haciéndose duros y mi pies ya no están tolerando caminar largas distancias,ya mi garganta no recibe el cigarro como antes,ya no tengo ganas de mucho,solo tengo ganas de dormir.Solo tengo ganas de posar mi puta cabeza contra la almohada y que nadie me diga nada.Lo ultimo que me falta seria ser considerada después de tanto sacrificio.
Hoy antes de dormir voy a fumar así mi garganta no lo quiera recibir.Así la gente de mi entorno busque la manera de joder,de no dejarme en paz,de golpearme.

Ya es de noche y no necesito mas que caminar y fumar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario