sábado, 11 de octubre de 2014

Tu sentado.Yo escribiendo.

Mi persona ideal.

Mi persona ideal hace aritos con el humo del cigarro.Me regala chocolates los fines de semana
me mira a los ojos y me besa el alma.
Cuando me visita sale el sol y cuando se aferra a mi la luna,no puedes explicar como tanta magia
puede suceder cuando esta a tu lado,sientes esas "mariposas" en el estomago y aprietas tus dientes
fuertemente porque no te lo puedes creer.

Mi gato me hace reír,me hace sentir,me pasa la yema de los dedos por la cara y me recita suavemente
lo que fue,es y sera.Me cuenta con sus ojos los segundos,las horas,los días y nuestros futuros días. Y es ahí cuando me siento valiente,capaz y solo uno de deja llevar y va fluyendo como siempre soñé. Entonces te sientas a su lado,le besas la frente,olfateas su ser y luego te dan esas ansias de escribir y lo haces realidad.

Entonces aquí me siento frente a ti a escribirte,a contarte,a redactarte,a inmortalizarte y a que esas ganas sean correspondidas para no ahogarme de tanta felicidad y transmitirla al escribir. Escribo porque este es un crucero de la felicidad y todos estamos tan locos que hasta respirar y observar se vuelve uno de los placeres mas exquisitos de nuestros días. En este instante siento esas mariposas cuando te acercas,cuando me miras y cuando me "delineas" el ojo derecho.

Cuantos deseos tengo,cuantas cosas se han escrito sin querer y queriendo en esa lista de deseos.Deseos que solo dos soñadores van a recrear y ahí es donde te brotan las ganas de querer y descubrir las sensaciones que borran dolores.Entonces escribo porque me hace sentir mas viva y también nerviosa porque nunca he escrito delante de nadie,nunca nadie me ha visto haciendo mi pasión,mi arte y nadie me dejo fluir como me dejas fluir. Me cuesta pero lo intento porque lo vale. Escribo en la computadora,nerviosa y temerosa pero vulnerable a un beso como agradecimiento o tal vez un poco mas.

Yo te conozco de algún lugar,de alguna vida pasada,de algún poema escrito pero jamas mostrado. Yo te escribo desde lo mas profundo de las emociones,desde un arbolito solitario con manzanas colgando.Yo te escribo desde una casita rustica con chimenea y café para dos. Yo te escribo desde mi sillón con pijama y desordenada. Entonces yo te escribo desde mis ganas,mis ansias,desde mis sueños mas profundos.
Y yo te escribo para que no te vayas,para que te quedes y nos quedemos sentándos frente a frente con los libros,el teatro y el arte.

Yo te escribo para que sientas estas emociones que se revuelcan en el alma,explicar esas sonrisas y esas miradas. Yo quiero escribirte para seguir descubriendo lo que es solo cerrar los ojos y dejarse llevar,que llegue la noche,salga la luna y una estrella brillante,mirarte y decirte:Pide un deseo. Pero que locos estamos pidiendo deseos a las estrellas,caminando largas distancias,riéndonos de las personas mientras bebemos un vino helado y embriagamos nuestras palmas con las energías que expectoramos de tanto calor humano.

Y puedo sentir lo que es un abrazo,lo que es tomar tu mano,comer a tu lado,reír a tu lado,escribir a tu lado. Puedo entender que las cosas se dan en el preciso momento y lugar.Puedo sentir que nos volvemos minuciosos,que ya sabemos a donde vamos.Tenemos una lista de deseos que cumplir y solo quiero que por primera vez en mi vida todo se haga realidad. Mis ganas son correspondidas.Mis textos tienen un lector. Mis sonrisas tienen una razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario