lunes, 13 de octubre de 2014

La misma huevada.

Hola,estoy solita.

Son las 8:25 pm,desperté hace un momento.Ayer no pude dormir bien otra vez soñaba que me ahogaban
que me jalaban las piernas y que me amedrentaban. Otra vez estaba asustada.Otra vez me sentía vulnerable.
Y me he levantado a las 6:00 am para salir a estudiar,he llegado a tiempo,me he sentado en un carpeta de dos sola.He sonreído mirando a la nada y por ultimo he hecho reír a los demás.

La clase era aburrida,la hora no era la adecuada como para estar despierta,tenia sueño y quería mi almohada,quería dejar todo por un par de horas o por un día .Dejar la universidad,dejar las amistades,dejarlo todo y solo fumar,tomar agua y pensar,pensar. Ya casi no recuerdo la ultima vez que me sentí así. Pero hoy realmente quería dejarlo todo. Pensé en muchas cosas mientras caminaba por cuadras y cuadras con mi cigarro en mano y el cabello muy lacio.

Me concentre en mis problemas,me concentre en las soluciones que debía buscar para parar.Me concentre en ese cigarro que ya no me sabia igual,su sabor era tétrico y mis pasos cada vez lentos,me sentía cansada físicamente como espiritualmente como si un ser hubiese absorbido todo lo que alguna vez tuve.Pero a la vez no entendía porque me sentía así,era algo contradictorio pero estoy segura que tristeza no era,era CANSANCIO.

Era cansancio de ser humana,de caminar largas distancias aguantando un dolor físico,estaba cansada de mirar rostros,estaba cansada de tomar la misma ruta para ir a la universidad,estaba cansada de ver a los mismo amigos en el mismo lugar.Estaba cansada de pretender escuchar a las personas mientras hablan,en realidad nunca los escucho,no me tomo la molestia de escucharlos porque no son nada. Estoy cansada de levantarme y hacer la misma rutina de siempre,es así,así es. Es cansancio de la misma mierda.

Entonces hoy como buena muchacha CANSADA que soy,me he sentado en la cama con la laptop,con el pijama y con la manta que siempre me abriga,mientras escucho música instrumental y me quejo de mi día. Me quejo de lo que es y de lo cansada que me encuentro.Me da tanta rabia que todo sea igual,todo hasta la soledad!.JODER.









No hay comentarios:

Publicar un comentario