miércoles, 15 de octubre de 2014

No es la primera vez.

Cuando converso con ella...

En el colegio nunca fuimos amigas.En las fiestas nunca hablabamos.Ella tenia amigo y yo no tenia nada.
Paso el tiempo y algo nos junto.Al parecer ambas estabamos juntas en el dolor.Recuerdo que cuando hablamos teníamos tanto en común.Teníamos tantas heridas en común,tanta rabia y tanta música en común,ambas estábamos destinadas a hacer catarsis siempre.

Ahora la recuerdo mas.La recuerdo mucho mas cuando hago catarsis,cuando pequeñas cosas me hacen recordar al dolor del pasado.Hoy he recordado mucho esos días donde todo era malo pero mi sonrisa no caducaba.Hoy decidí salir de la cama e ir al centro a caminar,para ver arte o si mi zapatilla se rompía ya de una vez.Andrea tu me recuerdas esos días de tristeza.

Me aliste para salir,me puse las zapatillas rotas pues así me sentía,quede con Andrea pero al final le huí porque sabia que ambas íbamos a explotar de tanta crueldad,de tanta catarsis.Pero no voy a negar que antes de subir a ese carro y situarme en el ultimo asiento donde solo había dos mujeres conversando pensé siempre en ella,en Andrea. Pensé mucho en ti Andrea.Pensé en ti cuando nadie se sentó a mi lado y los demás asientos estaban llenos de parejas felices.

Pensé en ti cuando había un asiento vació a mi lado y probablemente tu lo hubieses ocupado y hubieras odiado a todas esas parejas tanto como yo las odiaba.Mire el celular estúpido que papa me dio tan solo para ver si alguien me había llamado pero no había ninguna llamada ni tuya ni de nadie.Andrea he pensado en ti cuando miraba la calle y estaba toda opaca,he pensado en ti cuando decidí que lo mejor era bajarme de ese carro porque no toleraba tanta felicidad.

Andrea he pensado en ti cuando saque un cigarro de mi mochila y lo prendí con ganas de incinerar mi alma y de borrar tu dolor,nuestro dolor. Nunca deje de pensar en ti.Nunca pensé en mi,nunca quise apagar ese cigarro porque sabia que probablemente me iba a destrozar la cabeza contra el pavimento. Seguí caminando sin mirar a las almas pasar,seguí caminando con el cigarro en mano y los pensamientos porque no había nada mas.No sabia a donde ir porque huía de ti. No entendía porque a esa hora no le importaba a nadie.

No entendía porque me sentía tan indefensa.Mirame indefensa con miedo a los demás,buscando un lugar donde encontrar la paz.Se que nadie me ve confusa y todos me ven alegre.Me odio por actuar de esa manera y por ser tan injusta.¿Andrea, donde has estado toda la tarde?.¿Has estado caminando a mi lado?
Porque no te he sentido.

Hoy no voy a dormir.Hoy voy a tirar piedras a las ventanas imaginarias y esperare a que alguien habrá esa ventana y me ofrezca un abrazo y si eres tu andrea la que se digna a mirarme a la cara,voy a estar satisfecha de contarte lo que me afecta.
Un ser mas de tu lista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario