domingo, 12 de octubre de 2014

Un vino,cigarros y miradas.

Y me dijo: Yo siempre me he querido enamorar de una persona que tenga arte y que ame el arte tanto como yo.Me quería enamorar de una actriz pero jamas imagine encontrar a una escritora y amar su arte.

Estas confesiones y estas palabras se dieron desde un cuarto sin cama,con poca luz,con una radio vieja que se conecta mágicamente al ipod,sentados frente a frente sobre el piso con una botella de vino,cigarros al lado.Tu lucias lindo con tus ojos marrones claros,tu cabello bien peinado,con un polo blanco cuello "V" te abrigaba una blazer negro,un jean marrón oscuro que caía perfecto y llevabas puestas las zapatillas que compre en una tienda para chicos,sin pensar la estabas usando.

Esa noche abrí mi corazón,deje las emociones fluir,ese día te escuche como nunca.Ese día te olfatee completamente.Ese día me contaste un poco mas de lo que eras,eres y seras. Aun nos recuerdo sentados,mirándonos fijamente,se podía sentir la emoción,se podía sentir la intensidad de tus palabras atravesando mis pupilas,podía sentir tu nariz oliendo mi perfume natural.Y en cada sorbo de vino íbamos hablando mas de lo que queríamos hacer como gatos que fuimos y somos.

Entonces yo te escuchaba y me escuchaba mientras te decía cuanto detestaba mi cabello natural.Tu solo me mirabas,me mirabas al natural,sin una gota de maquillaje,sin el cabello planchado,sin verme "presentable".Tu me estabas queriendo tal y como estaba con las zapatillas rotas,mi chompa negra ancha,mi jean un poco desteñido y flojo,tomando vino y fumándome la cajetilla de cigarros y no me decías nada,tu solo me querías y yo también te estaba queriendo.

Te estaba queriendo mientras tomabas un sorbo de vino "magdalena" que teñían tus labios y los hacían aun mas rojos.Aunque el rojo natural de tus labios no te queda nada mal,lo hace especial. Tomábamos vino y conversábamos,en ese instante me puse a pensar que no importaba el lugar ni la hora,cuando tomaba vino contigo y conversábamos de nuestros sueños las horas corrían y nada mas que tu voz chocando contra las paredes de esa habitación era lo único que necesitaba.

Lo único que necesitábamos era mas tiempo para compartir,para crear lazos,para contar esas historias que jamas fueron contadas.Para soñar despiertos.Entonces me asombro de mi,de ti,de tu arte,porque al final eso era ARTE.Y si todo era callado siempre me admiraba,me admiraba quedarme ahí y solo mirARTE. Solo observarte y creer lo que me cuentan tus ojos,creer y crear.
Volverme loca con tu aliento cerca,cerrar nuestras conversaciones con besos.Esto es siempre lo que quise y lo que anhele que todo sea arte.

Y así son los días que quise escribir,así son los versos que quiero crear,así es la persona con la que quiero estar. Un loco actor de ojos claros,un apasionado del arte sin miedo a crear y sin miedo a soñar.Un artista que ame mi arte,que toque mi cara y me diga :Quiero verte crecer.Por esas razones se que quiero ser poeta,por estas razones se que quiero escribir,se que quiero sentarme frente a frente y expresar,sentir,vivir,reir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario