lunes, 20 de octubre de 2014

3:48 Las emociones se mezclaron.

A veces no se como iniciar un texto.Pero que puedo escribirle a un artista como tu.A veces siento que no tengo las palabras correctas o las precisas para expresarme más.A veces quiero darte un poco más de lo que tu me das pero aún queda mucho tiempo para demostrarte un poco más de mi arte y aun queda mucho tiempo más para que tu me enseñes tu arte.

Cuando estas a mi lado solo respiro arte.Contigo la Casa de la Literatura se hace menos solitaria,la compañía se agradece,tus ojitos encantadores van decorando mis tardes.Tus manos agarran los libros y folletos con precisión,observas tu alrededor,te nutres de la belleza minimalista,te quieres,me quieres,me hablas suavecito,bajito,como una caricia en el alma. 

Te quiero caminando a mi lado,no adelante ni atrás si no a mi lado a la par.Y si en algún momento de la vida tengo que estar detrás solo quiero que sea para fotografiarte,para volverte inmortal en ese momento.Quiero que leamos los libros mas complicados y nos ayudemos a comprender y que bailemos por las calles sin importar lo demás,bueno se que nunca nos ha importado lo demás. Y es raro que dos personas tan iguales quieran cambiar para bien.

Me quiero a tu lado.Me quiero a las 7:00 de la noche mirando Amelie,comiendo helado con galletas y emocionándonos por cada personaje,por cada historia,por cada corto. Me quiero así suave,linda,feliz,diferente,tomando tu mano para sentirme menos solitaria y para sentir los lazos que vamos creando. Te quiero así a mi lado riéndote,mirándome,al natural,sin tapujos,sin estereotipos,sin hipocresía.

Me gusta así. Así de simple como tomar una cerveza en la mesa de un bar y charlando de lo bien que la vamos a pasar.Y me gusta así de complejo como para caminar a las 3:00 am por los lugares menos transitados y que la curiosidad nos invada y observar a la gente que esta ebria a nuestro alrededor. Pero sobretodo me gusta la manera en como me siento y lo indescriptible que se pone cuando pasan los días.

Hey que bueno fue encontrarte.Que bueno fue haberte dicho:YO TE CONOZCO DE ANTES. Probablemente te conozco de sueños,de anécdotas de cartas,de poemas,de ese amor que quiso ser pero no fue.Tal vez en esta vida podamos reivindicarnos y dignarnos a querer y a ser. Ya deje mis miedos a un lado,ya dejare ese orgullo para cuando sea necesario y me dejare querer. Porque yo quiero escribir poemas y recrear sueños.Porque yo quiero ver a mi artista actuar y bailar.Porque al final lo importante no es como suenas sino como sueñas.

Al final estemos donde estemos siempre hacemos de esos lugares nuestros.Me gusta como suenas,como sueñas,como hablas,como eres,como somos,como hueles,me gusta como esta todo,dejemos que siga pasando. Permitámonos existir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario