lunes, 20 de octubre de 2014

Perdonate.

Dicen que los poetas nacen de la tristeza y que su arte solo se da por el dolor y que los otoños son mas que las primaveras."SOY UN POETA Y PARA MI LA PRIMAVERA NO EXISTE".
Esa frase la use alguna vez o casi la mayoría de veces en cada post que colgué en mi blog,siempre me he sentido infeliz y poco agradecida con lo que se imponía en mi camino,casi siempre en el papel de víctima y viviendo en un ciclo de catarsis que era un vicio maldito.

No me arrepiento de haber sufrido pero era necesario que sucediera,era necesario pasar por esos baches que nos impone la vida.Esta noche sonrió sin muestra de dolor,esta noche escribo sin una nostalgia bajo la yema de mis dedos,no me estoy haciendo ideas de fumar para apagar mi dolor de una manera dolorosa. A pesar del daño que se dio ya decidí que el dolor no me puede hacer sentir "VIVA". Que no se puede vivir de catarsis innecesarias.

Hoy me expongo ante mi blog y me pediré perdón a mi misma por sabotearme tantas veces y por sentirme tan sola cuando tenia todo para no estar así,por olvidar mi sonrisa en un armario y creer que lastimar era necesario para sentirme invencible.Hoy puedo comprender que el dolor no es placer y que el aroma de una flor es mucho mas que un simple olor. Descubrí que deje olvidados mis ideales tan solo para dejar de ser yo.

Tan solo para dejar de lado a esa Joss que era humana y que tenia sensibilidad,me convertí en un martillo,mis golpes eran fuertes y retorcían de dolor.Y lo siento si lastime a alguien pero cuando se es martillo solo se impone la fuerza,una fuerza egoísta.Siento que mi alma se esta limpiando de ese dolor y de esa amargura que se metió el día que respire odio y rechazo.Por este motivo querida Joss esta noche e inicio de semana quiero pedirte Perdón y abrazarte para que todas tus partes rotas se vuelvan a juntar y se que no es sencillo ,se que nos va a costar trabajo arreglarnos y salir,pero si solo tu quieres,lo haremos.

Esta noche querida Joss de cabello de arco iris quiero decirte que no merecías llorar así,que no merecías caminar por esos lugares oscuros huyendo de esos fantasmas que cree y que no debí hacerte tanto daño después de todo.Es mi culpa Joss,te deje olvidada y olvide hacerte feliz y olvide que te gustaba tanto mirar las cosas pequeñas de la vida y disfrutar los pequeños placeres. Te llene de odio,te llene de negatividad un odio hacia ti injusto .

Pero hoy te he escuchado hablar de ti,he visto tu sonrisa y tu sonrisa llevaba un nombre,una razón,un motivo. Y después de verte así decidí que esta vez no quería sabotearte más,decidí dejar que sueltes esa mochila que todo este tiempo te hice cargar injustamente,decidí que quería que volvieras a sacar ese niño que tienes encerrado y atravesado en tu corazón.Decidí que era el momento en donde aprendiera a compartir y aprendieras a escuchar,que soltaras los miedo y que tu mirada deje de ser tan dura.dura. Decidí que lo mejor era dejar ir a esa Joss adolorida para abrir paso a la Joss que sonríe sin parar y que no llora de tristeza si no de felicidad.

Perdóname,perdonate y empieza a soñar. Empieza a valorar,empieza a ser TU. Esta noche te dejo en paz,te dejo en libertad y te dejo ser una poeta mas humana y menos bizarra,te dejo para que aprendas soñar sin llorar,decidí que ya era tiempo de empezarte a amar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario