domingo, 2 de noviembre de 2014

A mi ladito.

Me dio un beso antes de escribir eso era el motor que inspiro a una escritora enamorada,si al final ENAMORADA.Nunca la palabra AMOR tuvo algún sentido en mi vida,había escrito sobre pasión y tristeza y tal vez sobre música y algo de melancolía o por ultimo de alcoholismo que casi siempre era retratado en mi vida pues todo estaba de cabeza,que ironía siempre al final "perdida".

Ahora dejando todo de lado y escuchando el soundtrack de la película "AMELIE" puedo darme cuenta que estamos recreando un film,un verdadero film de amor,pasión,poesía,arte,ganas,fe y muchos besos.Te olfateo,me olfateas,me miras fijamente cuando escribo y justo ahí agarras una botella de agua y es rosa,rosa como mis mejillas cuando vienes y me plantas uno de esos besos que vuelven la persona mas feliz del universo. Alguna vez e enteraste de lo que es felicidad? o bueno quieres saber lo que es felicidad?.

Te cuento!.Felicidad es pararse a mitad de una calle y gritar y que la gente se te quede mirando,felicidad es comer un chocolate con manzanilla en pleno desayuno y sentir el olor que deja en tu boca.Felicidad es quedarme toda la madrugada exponiéndote mi vida y tener tertuliar y hablar de nuestros sueños,.esos que no mueren.Felicidad es que estés a mi ladito viéndome escribir aunque este avergonzada al final es felicidad.Me gusta tanto escribirte a ti,nunca me había encantado tanto y le había puesto empeño a un texto tanto como me sucede cuando se trata de ti y puedo ser minuciosa con todo lo que haces.Desde lanzarme el humo de tu cigarro en la cara y ese olor a tabaco que te deja en todo tu ser,tu sabes como ponerme a flor de piel.

Me gusta que me mires mientras solo me dejo llevar por la música,los versos y por esas ganas de ser feliz,por ese ser que ya no quiere escribir sobre dolores,ni angustias,joss ya no quiere llorar y si llora solo quiere que sea de felicidad,porque eso es lo que me entregas al final pura FELICIDAD.No puedo explicar lo que causas en mi ser es como una explosión de armonía,una paz que solo los soñadores podemos explicar,un amor por escribir.Mi pasión escribir es escribir y al final alguien lo disfruta y me roba un beso mientras fluyo,mi pequeño corazón se acelera y no puede comprender porque esta tan contento.

Escucho a tu ser,me imagino en nuestro lugar favorito,me imagino tantas cosas que al final quiero llorar de tanta armonía y tanto amor que siento amor hasta por mi misma.me observas y yo solo te siento,me encantas desde tu manera de caminar hasta esa manera de besar que me pone a temblar,pierdo la razón cuando solo te tengo al lado mio y valla que no dejaría que el tiempo nos separe,ni que nada nos agobie,yo voy a crear un mundo sin igual,donde estar juntos sea disfrutar y si los monstruos llegan a aparecer aquí estaré dispuesta a vences,nunca me había sentido tan segura como me siento hoy en día y te agradezco por esa seguridad.
Es tan poco tiempo mi amor del pasado que escribirte cada verso no se me hace rutinario,las emociones fluyen y fluyen como una cascada,como el agua que baja de ka montaña,eres alguien que vino de tan lejos ,que vino de mi vida pasada para demostrarme de que soy capaz.

Y me siento bien,te juro que se siente tan bien sentir como me abrazas con tu perfume de humano artista y minucioso y esto es lo que te ofrezco una poesía,unos cigarros de amanecida ,una miada de loca enfurecida,unas películas los sábados por la noche,unos tragos en el centro de lima,una caminata sin destino,te ofrezco perfumes que emanan de mi piel y un corazón limpio,puro ,sincero y dispuesto a sentir mucho mas allá. Yo contigo quiero amanecer de conversación en conversación,yo quiero que me peines el cabello,que me delinees el ojo derecho,yo quiero que me enseñes a investigar esos caminos por donde nadie se atreve a ir,yo quiero que creemos nuestro idioma y que pintemos con acuarelas el cielo.

Yo no te puedo tal vez ofrecer muchas banalidades probablemente tampoco sea ese prospecto de mujer que te esperabas pero puedo adornarte las mañanas con un cafecito bien cargado,un librito antiguo,unos vinilos que decoren tu pared y un gato que te ronronee todo tu ser.Quien sabe cada día contarte un cuento diferente y borrarte las cicatrices,hacerme poemas sobre tu piel blanca y tatuar con el humo de mi cigarro los mil te quiero que te voy a regalar.Te quiero por como eres por tu mirada y por el arte que desbordas cuando estas sosteniendome,por tu caricias en la alcoba y tus consejos de madrugada,te quiero porque la vida m enseña a sentir tus pasitos y tus besitos despacito,te quiero porque te gustan mis herida de guerra,te quiero porque secas mis lágrimas y me cuentas que la vida no es solo dolor,te quiero porque al final de mis días siempre eres tu ,siempre soy yo,siempre nosotros.

Te quiero porque te apoyas frente a mi y finges que mi espalda es un piano y lo tocas suavemente,te quiero porque me pones sensible y me quieres sensible,te quiero porque ya no puedo mas y te quiero porque eres tu esa persona a la que le escribía y que bueno que tardaste en llegar porque ahora te quiero mucho mas. Buenas tardes,te quiero,te adoro,eres ese pasado hermoso que ahora aún más valoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario