miércoles, 19 de noviembre de 2014

No jodas Joss

Todos tenemos días difícil y no voy a mentir ,hoy quise escribir de cosas negativas pero después de ver DOS entradas para un concierto me di cuenta que no estaba tan sola como me lo había planteado y que no debía dejarme ganar,porque como buen gato que uno es no se deja ganas y la lucha por salir de esas cosas malas que no me llevaran a nada y la luche y le gane justo a las 10:32 pm gracias a esas entradas.

Se que siempre he sido y soy una persona negativa,una persona que solo busca respuestas que la jodan a si misma y muy aparte de eso me burlo de los demás y a veces soy tan mierda que nadie se lo imagina pero sucede que contigo no quiero ser así y si lo intento ser me voy,me voy rápido porque tengo miedo de hablar estupideces y fallarnos,contigo no quiero ser venenosa,ayer me fui rápido porque realmente me sentía venenosa y sarcástica,quería maltratar a alguien a como de lugar pero no iba a hacerlo contigo,tu no.

Y escape,me fui a caminar cuadras y cuadras y a lamentablemente profanar,lo hice porque quería descargar mi furia hacia algo o alguien para calmarme y dejarlo pasar,no sabia en realidad que tenia,solo sabia que el veneno fluía y estaba mal,así que grite alguna obscenidad por la calle y bueno me quede ahí esperando que pase mi carro para regresar a casa.Llego y me subí,me senté adelante y abrace mi mochila que estaba grande y gorda,bien llenita como me gusta pero nadie lo sabe y me quede con la mirada perdida y lamentablemente seguí profanando y odiando,así sucede pero bueno solo me pare y me baje,en realidad no se ni donde baje,solo baje y moví la cabeza como quien se "SALE" de algún recuerdo. Me subí a otro carro y en mis oídos resonó la canción "CHANGING OF THE SEASONS".

Y si esa canción tiene una gran significado para mi y solo la letra puede retratarles la realidad de un asunto ya pasado,al momento de escucharlo solo abrí los ojos,moví la nariz,le di vueltas a mi cabello y empecé a reírme y me dije a mi misma: QUE BUENO,QUE BUENO. Y si que bueno que ahora solo me cause risa y que no pase nada mas,que bueno que las aguas se calmaron y que bueno que yo este bien y tenga lo necesario como para ser feliz,que bueno es agarrar el celular y poder cambiar la canción sin que me joda y que bueno es ver una foto mía de bebe sonriendo,que bueno.

Que bueno que ahora tengo los huevos para querer borrar lo malo y no querer matar a nadie en mi cabeza,que bueno es domar a esas bestias que algún día me domaron,ya estoy calmada y ya no importa esas cosas del pasado,solo que a veces uno necesita escribirlas y volverlas a sentir simplemente para darse cuenta de la fuerza de voluntad que uno puede llegar a tener a estas alturas de la vida. Que recordar y profanar esta BUENO siempre y cuando te ayude solo a ser mas fuerte y no a ser mas débil y eso lo aprendí de una gran persona que me regala muchas tertuliar,GRACIAS,siempre de verdad.

No escribo con rabi,ni cólera,ni mierda en la cabeza,estoy escribiendo con frescura y calma,porque ya aprendí que escribir aceleradamente puede ser malo y nada sano y que al final no sale nada,nada bien.Así que me he amarrado el cabello,me he quitado el maquillaje de los ojos y me he puesto cómoda tan solo para sentarme en un banquita y poder escribir así "LIGERITA",asi queestamos bien,estoy bien y no estoy sola,hay gente magnifica a mi lado y tengo lo necesario,nada mas que agregar ni quitar.
Están los que tienen que estar y todo en su lugar,todo. No estas sola joss,no tengas miedo,borra el dolorcito y no seas cojuda,todos tenemos golpes pero solo a lamerlos y a sanarlos,alguien te ama y si no es así te amaran.












No hay comentarios:

Publicar un comentario