domingo, 9 de noviembre de 2014

Fragmentos de un gato enamorado.

Estos son fragmentos de mis pensamientos,de las cosas que te he escrito pero que nunca concluía porque de alguna manera solo quería retenerte para mi,estos fragmentos son tuyos como los poemas que te he hecho,solo tuyos,no hay ni habrá otro dueño porque nadie se merece estos pensamientos tan puros,te quiero.

*Hola luna últimamente todas las noche me saludas.

*Antes de dormir quiero regalarte un pedacito de verso,un trocito de luna para que la guardes bajo tu almohada. Antes de dormir quiero escribirte una versión amorosa de como es un beso sobre tu mejilla deslizándose suavemente tan solo para que se duerma sobre tus labios.

Antes de dormir me imagino abrazándote y olfateandote hasta que tu aroma no se aleje de mis narices. Me imagino cerrando ambos los ojitos y agarrando nuestras manos sin miedo. Antes de dormir quiero que escuches esas canciones en francés que me hacen quererte,quererme y querernos.

Antes de dormir quiero regalarte el brillo de mis ojos que se apagan cuando te vas. Antes de posar mis sueños sobre la almohada quiero que sepas que cada verso y palabra tienen un significado y que si no lo logras entender esa luna te lo hará saber. Antes de dormir te regalo una sonrisa con un beso sobre la nariz y te olfateo imaginariamente solo para decir: Que bueno que estas aquí.

*Describiendo...

El es actor de vocación.Le gusta hacer reír,hacer llorar,hacer sentir.
Siempre lleva los sentimientos a flor de piel,siempre entregándose por completo.
Me gustan tus ideales,siempre los sigues,siempre los cumples.

Y siempre lleva sus emociones bajo la luz del sol,siempre riendo,jugando,soñando;siendo feliz.
Miles de emociones transmites,con una mirada,un gesto,un abrazo,un beso.Me gusta que juegues con
el viento,me gusta que te quieras,que te ames,que te valores.A el le gusta actuar para expresar.

A el le gusta jugar con sus manos,con su cuerpo,con su ira.A el le gusta ser actor y amar su vocación.
A mi compañero de emociones le gusta caminar por jardines,por cruceros


*Te pienso en cualquier ladito de la ciudad mi gato:
Como tomar su mano.

Esta tarde tengo muchas ideas entrelazadas en mi cabeza y quiero escribir sobre todo lo que he experimentado y lo feliz que uno es cuando sus sentidos se agudizan.Esta tarde voy a escribir con pasio,con arte y con el corazón.
El sábado he caminado por el centro de lima y me he enamorado mucho mas de esta ciudad.Normalmente tengo mil razones para odiar a Lima y su gente pero el sábado tenia mil razones para quererla,para abrazarla y para adorarla,tenia razones fuertes para criarme en esta ciudad y para no ser un gato mas.

Era sábado y tenia compañía.Era una compañía perfecta,graduado en belleza de alma y con pupilas dilatadas.Era sábado y caminábamos por muchos lugares,me enseñabas a experimentar lo que era abrir un vino de una manera artística.Lo que era sentarme en plena PLAZA SAN MARTÍN con todas esas personas.Yo te enseñaba mi bar con rockola y decorado con vinilos sobre la pared.

Tu me enseñabas a mirar mas allá,yo te enseñaba el centro de noche,mi centro,mi hogar,mi vida,mi hecatombe.Tu me enseñas a observar,yo te enseño las canciones que mas atesoro.Tu me enseñas a agudizar mis sentidos y a tener la piel de gallina cuando me regalas un beso en el cuello mientras yo me creo la mejor fotógrafa del mundo y te inmortalizo en cada toma.

*Hoy quiero ser una escritora feliz porque el fin de semana mis sentidos se pusieron aguditos y locos,las sensaciones eran perfectas y tu perfume se sentía aun mas.Hoy quiero ser una poeta porque siento que el corazón me da de tirones y las ideas se me rebalsan de las manos y se me complica ordenarlas pero ahora comprendo que algún día me tenia que pasar,que voy a tener tanta emoción que no voy a poder controlarme.

Algún día me tenia que pasar.Algún día iba a querer mejorar y se esta dando.Algún iba a dejar de ser fría y calculadora y mostrar ese ser vulnerable y poeta que solo tu conoces.Algún día tenia que ser esa poeta que nunca se dejo ver por miedo a no ser.

*Cada vez que ella lo siente a su lado lo único que respira es arte.Es tanta la emoción que los sentidos se agudizan y las pupilas se dilatan.La he visto sonreír con cada gesto pequeño y sus rincones mas oscuros se van iluminando con rayos de sol. Los inviernos van quedando olvidados.


*En cada momento de mi vida tienes una papel principal,te convierto en poesía porque no quiero nada mas que recordarte de una manera tan hermosa y tan perfecta que creo que convertirte en poesía es lo mas preciso para ti y para mi,te quiero mucho y aquí puedes apreciar todos los fragmentos de un gato enamorado. Buenas noches,feliz cumpleaños gatuno,te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario