domingo, 2 de noviembre de 2014

Tu poesia y mi poesia,mi agradecimiento.

Tengo días pensando en usted.

Te asomas a mi orejita para hacerme un sonido de gato,un ronroneo de corazón,un tacto lindo y limpio hacia mi piel.Te acerca a mi suavemente,me acaricias la cara,el mentón,me das un beso con tus hermosos labios.Labios rosas y perfectos,esos labios que sienten mi respiración de cerca y puedo sentir tu aliento con sabor a chocolate que me encanta,siempre dulce,siempre dulce. Tu mano recorre mis hombros y me tomas con firmeza,como afirmando tu cariño sobre mi,ensalsando mi alma de amor,pasión y belleza y yo tan educada dejandome ensalsar.

Cierro los ojos y tu te paras detrás de mi,me ves escribir y justo tomas un cigarrillo y lo enciendes,me llenas de besos la cara,me tomas fuertemente,me haces sentir querida y fumas y me bañas con el humo de tu cigarro,me quieres así oliendo a tabaco y a perfume.Yo me dejo.Yo me capto,te entiendo,te quiero,me huelo ,te huelo y te miro con amor,ternura,te miro como si fueses esos cuadros que son bellos,imponentes y casi de otro planeta.Te tomo como inspiración,te acuesto sobre la cama y pongo una música de fondo,te tomo de la cara y voy basándote suavemente exactamente por cada rincón de tu cara,tu cerrabas los ojos y solo te dejabas sentir,te dejabas querer.

En ese instante te olfatee,te entendí,te quise querer como se quieren a las flores en primavera. No quería que seas algo mas,quería convertirte en un poema hecho de buena tinta y clavado en mi ser.Quería que seas ese trago corto que me calienta en invierno y que se pasa ligero pero quema al final y me vuelve valiente,me vuelve humana.Entonces te bese,entre en esa emoción,esas ansias de sentir tus labios apretándose fuertemente con los mios,hablándome como solo tu sabes hablarme y luego observandonos fijamente a los ojos tan solo para grabarnos esas cosas que la gente no se dice.
Son tiempo hermosos,son olores maravillosos,son emociones intensas,anécdotas únicas,caminos locos y preciosos,son esas sonrisas de ganadores.

Es como llegar a las 5:00 am y sentirte feliz porque estabas compartiendo tertuliar con el ser querido. Era como caminar a las 6:00 am con olor a alcohol por la calle agarrando tu mano y sentirte en la gloria escuchando a los pajaritos cantar como si nos estuvieran anunciando que aman nuestra felicidad. No sabes lo que se siente estar a tu lado,si te vieras,si te sintieras,si te escucharas a las 3:00 am y si miraras tus ojitos con pupilas dilatadas explicándome cuanto me quieres. Si sintieras esas cosquillas que me recorren la boca y llegan hasta la boca de mi estomago.

Hoy mi sonrisa reviente como una pompa de jabón,se difumina junto a mi manera de escribir.Me encanta estas sensaciones,es como una gastronomía con los suculentos platos del amor,me encanta tu mania por ser cada día mejor y no ser un mediocre,me encanta esa sensacion de dulzura que despiertas cuando duermes de ladito,me encanta arroparte por las noches y darte un beso de buenas noches,besar tu frente y ser sincera.Museos,parques,niños,mujeres,hombres,amigos,amigas nos han visto pasar y se que nos han de retratar,nos amaran. Te quiero por tu valor de ser, por tu armonía,por ese día a día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario