jueves, 13 de noviembre de 2014

Nada de nada

Hola,mierda,mierda,mierda,mierda y chau.

Hoy estoy acelerada,he ido de aquí para allá,he caminado solita y cómoda,me he subido a dos carros
y en los dos me he quedado dormida estirando mis piernas,era tan cómodo y sin gente al rededor,era hermoso.La verdad que he detestado a todos y me he puesto a pensar sobre mi día y sobre la vida y todo ha ocurrido bajo un árbol.

Hoy estaba por benavides y como no tenia nada que hacer lo mejor que hice fue sentarme bajo un árbol,no me agrada benavides pues tiene feos recuerdos de mi bueno una parte de mi vida pero era raro estar sentada ahí y no estar llorando como la ultima vez hace ya casi dos meses o mas,si joss también llora. Pero hoy me siento bajo el arbolito y me pongo a escribir y a respirar la paz que se disfruta con el sol,hay niños corriendo lo cual detestaria pero no los detestaba,solo estaba ahí mirando el pastito y arrancándolo y dandome cuenta que no me sentia mal y que solo estaba vacía y sin pensamientos negativos.

Sucede que a veces estoy cansada de las personas,de mis amigos,de la familia,de todos y que solo quiero alejarme por un par de horas y hacer siempre lo mio,divagar,escribir,caminar por calles chiquititas y oscuras,tocarme el cabello muchas veces y tratar de arreglarlo o arrancarle las puntas porque están feas. Sucede que a veces estoy harta de que me digan que hacer y que me quieran tener ocupada,sucede que a veces solo quiero ser yo y a algunos les va a parecer una mala idea.

A veces creo que al mundo y a las personas les hace falta ser ellos mismos,volverse locos y solitarios y caminar por parques y museos,por ejemplo hoy me fui a un museo así solita con mi mochila y mis ojitos cansados.Al mundo le hace falta ser un poquito mas solitario y arriesgado,a mis amigos les hace falta dejar de ser cojudos y "revolucionarios" como un par de huevoncitas que veo que postean cada HUEVADA en su facebook y creo que a mi familia le hace falta irse de vacaciones porque cada día están mas y mas estresados. Y yo creo que a mi me hace falta desahuevarme de a poquitos pero a veces no quiero porque he sido siempre un gato techero y tristón.

Bueno por si a alguien le importa estoy bien,me he armado de valor emocional o tal vez ninguna emoción para estar sentada frente a este monitor y reírme de los demás porque se me da la regalada gana es como una terapia donde me creo,no se que me creo pero de alguna manera esta noche quiero rugir y espantar a la gente que no me quiere querer,esta noche quiero arañar a las personas y comerme el mundo,esta noche quiero creerme dueña de mis versos porque suele pasa que a veces no son mios y lo detesto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario