lunes, 1 de diciembre de 2014

Un zoológico en la panza.

Un zoológico en la panza con monos,pericos,leones y bichitos caminandome por todo el estomago,revoloteando,volviéndome loca y con esa sensación de que la piel se te eriza,esa sensacion tan humana que no es ajena en la vida de las personas pero si es con diversa intensidad. Tengo un zoologico en la panza y me esta haciendo feliz.

Yo hace un tiempo tenia maripositas en la panza,eran blancas y olían a rosas blancas.Blancas porque las rojas no me gustan así que mis mariposas olían a rosas blancas,limpias,blanquitas como vestidos y copitos de nieve.Se revoloteaban por todo mis intestinos,bailaban y jugaban,era una sensación extremadamente fuera de lo común para una persona como yo.Para una ciudadana peruana de 21 años con problemas de depresión,cabello corto,fumadora empedernida,libadora y creyente de que la vida apesta.

Pero estas mariposas no aparecían siempre.Estas mariposas hacían su aparición cuando tenia un recuerdo sobre alguien,aparecían cuando sentía el olor de este ser así no este cerca a mi.Al inicio te sientes conmocionada ,te sientes jodida porque te preguntas cada dos horas: ¿Que es esto?, al principio piensas que es indigestión o que tal vez es una situación del momento o que tal vez no tiene nada que ver contigo,bueno así lo pensaba yo al inicio de todo. Pero estas divertidas mariposas se hicieron mas potentes los días JUEVES en un horario de 4pm hasta las 10:30 pm,se prolongaban y eso me asustaba.

Yo jamas había tenido esta situación de mariposas pero paso el tiempo y ya no eran solo mariposas. Se fueron sumando mas animalitos a mi estomago,empecé a sentir gusanitos de colores fosforescentes bailando una danza invisible sobre mi lengua cuando me besaba,estos gusanitos fueron bajando hacia mi vientre y se quedaron.Al otro jueves empezaron a sumarse ya no bichos si no leones,monos,jirafas,rinocerontes,cabras que aman saltar por todo mi vientre.Era un zoológico en la panza,un loquearío,eran tremendas cabras locas,eran suspiros después de cada saltar de estos animales.

Estaba dandome tanto miedo que no sabia como calmarlos cuando él se acercaba a mi.Estos animales estaban perdiendo el criterio y yo estaba perdiendo el control frente a mi inspiración y frente a sus ojos que me los clavada con mucha fuerza.Podía sentir su mirada directamente sobre mis ojos o sobre alguna parte de mi cuerpo.Su aliento me rosaba las mejillas que siempre se enrojecían por dentro o por fuera. Su aroma después de cada tarde se me quedaba impregnado sobre la piel,yo olia a él. Y mis animalitos olian a él,nunca lograron calmarse cuando el estaba cerca a mi,aun no puedo calmarlos cuando él esta cerca a mi.

Aunque solo se calman cuando él no esta y cuando estoy deambulando por las calles sin algún sentido. A veces cuando extrañan su presencia se enojan y chillan para que yo les traiga algún recuerdo que los alborote por eso es que lo lleve y llevo de marcador para los libros que leo,porque quiero que ellos se vuelvan muy locos y para no olvidar esa dulzura que transmite esa foto de él, es una foto de pequeño con una camisa a cuadros y su piel blanca y tersa como la recuerdo en estos momentos y sus labios rojitos,que lindo eras y eres.

Le lanzo un suspiro al aire y me asomo un ratito a la puerta para ver un poco el cielo.Esta despejado y lleno de estrellas,la luna también ha salido y esta brillante puedo asumir que mañana hará mucho calor así que estaré atenta con eso,ya que no quiero sofocarme en lo absoluto.Mi zoológico esta algo calmado por el momento creo que han decidido tomar una pequeña siesta claro que hay algunas mariposas,monos,tucanes y bichitos despiertos y caminando sobre mi panza pues resulta que él esta conversando conmigo por alguna ventana virtual y eso les agrada,que me tenga presente asi sea de lejitos.

Esta noche mi zoológico esta fosforescente,están felices de que este feliz.Ya no es una sensacion rara,es una sensacion hermosa pero cada día siempre nueva y diferente,no me aburre,no me aturde,no me molesta.Me encanta lo que siento ya que es único,me encanta ver las estrellas y contarlas y creer que estas a mi lado mientras escribo esto. Ups un monito a saltado a mi oreja y hace un cosquilleo,parece que fueses tu dandome un beso en la oreja. Esta noche el zoológico de mi panza te rinde homenaje hasta tanta ternura,te quiero.

Un zoológico en la panza de Joss. Lima,12:05 am. Te quiero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario