miércoles, 31 de diciembre de 2014

No quiero ser como OLIVER



* "Denme veneno para morir o sueños para vivir." 


Hoy se acaba el año y yo sigo con el pijama de ayer. No me importa si se acaba o no al final todo esta jodiendome la existencia, trato de estar lo más “RELAX” que puedo pero es evidente que no puedo. No me da regalada gana de ponerme algo que me haga ver linda púes la verdad solo quiero esconderme de esos ojos. No sé si sentarme aquí y hacer mi conteo del año o escribir sobre las cosas buenas y malas que han pasado, no sé.

No sé si respirar profundo e ir por una pastilla para dormir, ya que necesito perseguir los sueños a través de nubes de color neón. No sé si contarle al mundo que el 2014 fue la peor mierda que pudo tocarme vivir. No sé si contar que me ahogue tantas veces que creo que estar sentada aquí es un “milagro”. No sé si bañarme y salir corriendo a comprar cigarros y cervezas para quitarme toda la mierda de la cabeza, la tengo al borde. Intento calmar mis ansias para mi es solo un día mas. 

A veces temo terminar como Oliver, cagado, destruido, mal, triste, cegado al amor de una maldita que solo lo engaño. Y si a  veces es cierto que las personas que menos demuestran y son frías hasta los huesos son las personas más nobles y enamoradas que existen. No entiendo que le hará falta a este mundo ni mucho menos que tendré que pasar como para dejar de chocarme contra las paredes de esta habitación. Me gusta vivir en la realidad pero es cruda y fría pero una tiene que aprender a ser así, no quiero lastimarme.

Lanzo un suspiro como si estuviese resignada y como si solo quisiera dormir y desaparecer antes de las 12 de la noche, las horas van a pasar y siento que nada va a mejorar. El 2014 está haciéndome más agudo el dolor y espero que si en realidad te vas te lleves todo este dolor que me estas o has causado a través de los meses.

Y ruego a todo lo existente en esta tierra no terminar como OLIVER. No quiero que mis viejos manden una carta excusándome de las faltas de las clases por “OBVIAS” razones. No quiero mirar a través de un vidrio y ver como todo se desmorona y su flamante sonrisa rebotando bruscamente hacia mí. No quiero un intro de IT’S OVER dando vueltas en mi radio y haciéndome más cojuda la vida de la que ya es. No quiero ser como Oliver, no quiero terminar como el por favor. Que tan solo si fuese así dolería.

Espero mañana ser más fuerte y jugar a sonreir.Pero no quiero ser como Oliver. DOLERIA. 

*Todo es una porqueria 6:57 pm 31-12-14 


No hay comentarios:

Publicar un comentario