miércoles, 17 de diciembre de 2014

El helado mas infeliz.



Creo que llorar con un kilo de helado no tiene precio.

Me siento tonta como dice la canción. No he despegado la mirada del monitor. Tengo a mi perra al lado y está casi embutiéndose el kilo de helado conmigo, creo que ella entiende lo que me sucede. Creo que ella lo entiende mucho más que yo, seco mis lagrimitas mientras el helado enfría aun más mi corazón. Helado quien lo pensaría pues a estas alturas debería beber alguna cerveza y cigarros, bueno cigarros tengo y pronto serán usados.

Miro mis manos, miro el helado, lo huelo y pienso en muchas cosas. Recuerdo que algún momento de mi vida me derretía como el helado y era saboreada lentamente pero ahora ya no soy más un helado. Me sobo los ojos, los tengo algo cansados. A veces me pregunto en donde tendré la cabeza, en donde deje las agallas y mi rebeldía, por momentos la tengo y otras veces ni aparece. Bueno este mes apareció dos veces exactamente un jueves y un miércoles y fue hermoso, muy hermoso. Fue mi rebeldía. Mí momento. Mi locura. No me quejo.

Hoy como helado con chispas de lagrimas y cigarros adornando la habitación. Hoy como mi vida de una manera diversa pero calmada y no me quejo. Hoy se derrite mi helado como en los viejos tiempos, yo solo lo miro y espero para luego meterlo a mi boca y esperar a que se caliente a ver si así no sigo estallando en llanto. Aquí voy, cierro los ojos tomo un poco de helado y…No, no calienta. Sigue frio, áspero, triste, sigue como yo. 

Puta madre, ¿cómo es posible? Como es posible que ese helado de mierda no pase suavemente, ¿cómo puedes ser? La cara se me deforma de decepción, después de mucho tiempo jossy no puede disfrutar de un helado con felicidad .Jossy esta triste, realmente triste, el helado no la cura, no la sana es mas el helado la caga. Su frio, su adiós derritiéndose por toda mi garganta. Me está maldiciendo, no me quiere, no me quiere. NO ME QUIERE.

Tiro el helado y lo dejo todo de lado, tomo un cigarro desesperadamente y lo prendo. No sé si esto me calme pero tal vez mejorara todo o probablemente lo empeorara. Aún rompo en llanto y maldigo al helado, maldito.Mil veces maldito helado. El cigarro se puso de acuerdo con el helado, me está cagando, me está dejando el sabor a mentar horrible. ¿Qué está pasando?. No sé, no sé ,no sé .No sé!.

Ya no se que mas hacer. Deje el helado, deje el cigarro. Me encojo y me toco la cara con las manos frías, miro el piso una y otra vez, me estas matando. Me estoy muriendo lento, lento. El informe del forense será muerte por ahogamiento con helado y porque el cigarro no le funcionaba mas. Que cobardía la mía! Que cobarde soy, que idiota. Que estúpida y todos los adjetivos calificativos que se me puedan poner esta noche los acepto. Los acepto porque no me funciona el helado y porque el cigarro no quiere ayudarme, esta noche todo lo que alguna vez tenia me ha abandonado.

¿Por qué son tan crueles? No tienen motivos para hacerme sentir así. ¿Qué les hice? Que difícil es entender y hacer cosas correctas. Qué difícil es arrancarse las costras de las caídas. Qué difícil es tratar de comer un helado, un simple y bastardo helado. Quiero descifrar todas estas cosas que me hacen llorar, quiero entender. Quiero dejar de sangrar pues me duele y mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario