miércoles, 10 de diciembre de 2014

Fragmentos.

Coca-cola, cigarritos y cansancio.

Hoy he recibido más golpes que una fruta en carretilla. Ya no se qué hacer para contentar a las personas, nunca les gusta lo que hago, nunca les gusta mi cara, no les gusta mi cuerpo (a mi tampoco).No les gusta nada y aun así molestan.

Bueno voy a prenderme un cigarro como para continuar con la exposición sobre mis miedos y sobre lo incomoda que me siento sobre mi entorno. Listo. Cigarro prendido, la fluidez a comenzado. Creo que hoy esta bueno apagar el corazón, la mente y encender ese niño perdido que solo tiene inocencia. A veces no se qué hacer conmigo, a veces no sé si dejar caer mi cabeza contra el escritorio y que esta explote y se me hace difícil entender porque tengo que ver todo de una manera tan fría, cruda, triste y tormentosa. Bueno creo que se porque veo todo así.

Puede que yo este viendo esa realidad que todos evaden, esa realidad que nadie quiere descubrir, esa realidad sucia que mi amor BUKOWSKI veía. Bueno Bukowski admiro tu arte y tienes mucha razón, todos pueden morir de mil maneras pero no hay muerte más cruel que la de un escritor, este muere lentamente. Yo no sé a estas alturas como será mi muerte, solo se que de los 30 no pasare, no lo sé.
A veces me pregunto el porqué de hablar con tantas personas, siento que ellas jamás me van a entender, siento que este mundo no es mío, siento que algún dios díscolo me expectoro aquí equivocándose. Oye dios díscolo yo no pertenezco a esta sociedad, yo pertenezco a la avenida de la muerte. Yo pertenezco al parque de las tinieblas donde arrancar rosas no es delito sino esperanza.

Ay!! Me duelen los pies de tanto andar, me duelen los ojos ya que el sol me ha pegado fuertemente y los ha dejado de un color rojo sangre. Me duele la boca que hoy es una línea recta, me duele el cuello de lo tensa que esta la situación en mi vida. Me duele el alma de lo vulgar que la gente es conmigo. Extraño a mi mejor amiga que esta súper lejos de aquí, hablándome de lo bien que esta, me alegro de que este bien. Yo no lo estoy.

Me tomo un sorbo de coca-cola, me huelo las manos y estas huelen a cigarro barato. Me tomo un largo suspiro y me encojo un poco más, a veces siento que por cada letra que voy poniendo todo se va yendo a la mierda aun mas, aquí dejo mis sueños y mis penas, en unos párrafos que probablemente solo algunos lean. Tengo el corazón en la mano, lo vomite hace un par de horas. Otro cigarro más por favor.

Ya tengo fuera el corazón, ahora solo fumo como una cojuda. Veo todo a mí alrededor, está colocado todo estratégicamente. El humo me nubla la vista y entra por mis fosas nasales, no hay aire más puro que este.
Mi amiga dice que escribo para alguien y yo solo le digo que no escribo hoy para nadie más que para mí que al parecer estoy triste o bueno no sé como sentirme. No sé cómo hacer que joss esté bien o este “NORMAL”. Un amigo dice que ve partido yo le he contado que odio el futbol, él dice que algún día me llevara al estadio y yo le digo que espero que ese día me caiga un rayo.

Estoy tan desconcertada que  me puse a hablar con alguien sobre el sabor que un Yogurt debe de tener. Esa persona dice que el yogurt de vainilla es rico y yo pienso que las compañías de yogurt solo deberían hacer yogures de fresa y chocolate y poner un aviso de que no se harán de otros sabores, la gente no necesita más que esos sabores. Que mal estoy y que triste me siento de pensar que no tengo nada más en la cabeza que pensar en cosas estúpidas.

Me siento tan basura que no tengo nada más que escribir que esta noche está hecha para cigarros, coca-cola y mucha mierda. Siento que cada canción es una pegada horrible al corazón. ¿Tengo corazón?.
Mi mamá hoy me dijo: Jossy, no me gustaría verte sufrir otra vez, la primera vez ya me dolió. Y yo a raíz de esa frase solo me he reído porque me dolió lo que dijo. Perdóname mamá no quería que sintieras mis dolorcitos. Ya esta, ya se acaba el dia, resiste corazón salvaje, corazón de mierda.






1 comentario:

  1. Dicen que las cosas pasan por algo. Nose si sera el destino. No hace mas de 1 que te conosco (bueno no te conosco bien) pero lo que escribis me llega y me siento muy identificado. Es como si fuera que me lo escribiste para mi. Genial segui asi.

    ResponderEliminar