sábado, 1 de marzo de 2014

Brindare por cojuda

Llega la noche y me encanta,siento que después de muchos días soy feliz
me visto de las luces de la ciudad todo muy bello y sensual,con un toque de
rebeldía,la locura empieza a entrar por mis oídos y por mi boca,empiezo
a fumar,a beber a vivir,empiezo a brindar por la mierda que paso.

Cada vaso que entra a mi boca es una pregunta que me formulo
que te la tiro en la cara o pretendo hacerlo,pero no estas ahí pero que
diablos yo no vine aquí para preguntarme de ti,porque esto no es compartido
esto es basura,y lo que haces conmigo es basura,me digo que idiota soy
pero esta bien porque ya pasara,ya calmare.

Siento que mi cuerpo se adormece y hablo sobre el estado,el gobierno
y lo idiota que soy para ciertas cosas,poeta de mierda,me siento sucia
después de todo,me siento estafada y siento que el descontrol esta a flor
de piel,me duele pero que chucha,nací fuerte e independiente.

Brindo por nuestra sociedad que esta cagada del cerebro,por la basura
que me rodea,por los cuervos que vienen a robarme cosas,por su
fúnebre comportamiento y sobre todo brindo porque
soy la chica mas imbécil de toda la tierra,felicidades conseguiste tu
cometido,porque hasta bin laden te gana el premio nobel de la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario