sábado, 22 de marzo de 2014

Como una patada



Ahora entiendo lo que se siente escribir con un nudo en la garganta, esos nudos que no dejan que tragues saliva y que sientas que vas a morir ahogada, oigo aves fuera de mi habitación, hacen demasiada bulla como gritándome que no me vaya, que me quede, que no cierre mis ojos, la música francesa que suena es perfecta para el momento y para la función que ha de darse en esta habitación llena de angustia, el encierro pocas veces me ayuda, la mayoría de veces me trasmite la soledad mas desesperante que un ser humano pueda experimentar, el show de la tristeza ha de comenzar y inicia con una enredadera cerca a mis piernas para atraparme y no pueda moverme hacia ningún lugar especifico.
Pensé sentirme llena, viva y reluciente sin embargo hoy me he dado cuenta que no es así he jugado un juego donde exponerme era lo que quería el apostador, quería conocer hasta dónde puede llegar conmigo y pretender pintar los sueños más bizarros conmigo, es una pena pensar que la gente siempre quiere vivir y compartir sus sueños con alguien como yo, es decir mírame, mírame a los ojos y tengo solo vacio y abismos por donde los mires, nunca cambia nada, siempre sigo condimentando mis disturbios, mis delirios y mi pobre ser.
Siempre me quedo así , sin ninguna respuesta de nadie, me quedo aquí siendo la misma tonta que reiteradamente piensa que puede sacar lo mejor de las personas y se traga todos los nudos que se le atraviesen por la garganta, es gracioso nunca me he atrevido a dejar en un “stand by” a las personas, como seres humanos que son precisan de alguna explicación, de un abrazo a la distancia, me doy cuenta que no lo tengo es probable que no lo merezca…el mundo es asi,la ley de la vida es así, aunque me parece más una vida sin ley, quisiera algún día tener los huevos necesarios para decir: OK,ADIOS y que la otra persona se quede así como yo, sin una puta razón ni motivo de que mierda está sucediendo o de si me pregunte en algún momento si esa corta y pequeña despedida te dolería como una patada en el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario