domingo, 9 de marzo de 2014

Hueles a lluvia

Me gusta la lluvia ,me escondo del sol mas no de la lluvia.

Es domingo,un domingo mas en casa pero con la particularidad
de que hoy esta lloviendo sobre esta ciudad,pareciera
que nuestro mundo esta lavando sus culpas a través de la lluvia
y yo plácidamente observo todo con una tacita de manzanilla
para relajarme aun mas.

Tengo las luces apagadas así todo se vuelve mas tétrico
aunque es raro porque no estoy triste,estoy tranquila
estoy curada de lo malo por ahora,dicen que el tiempo apremia
y me premio con esta noche de lluvia,mi tranquilidad
y esas ganas de que empiece la semana por mas que lo detesto.

Voy a prender un cigarro y dejar que la lluvia me moje
me pongo curiosamente a pensar en ti,es lindo sabes
la lluvia,el clima,la música ligera,los recuerdos que pasan
a través de mis pupilas,lanzo un suspiro al viento
me enamoro mas de ti cuando llueve...

Quiero acurrucarme contigo en esta lluvia
quiero luego pintar un arco iris para que sonrías
y luego caminar contigo otra vez bajo la lluvia
Por alguna razón hueles a lluvia y me siento tan bien
cuando se manifiesta aquel aroma,es tan pacifico
es hermoso,yo no busco mas calor que el que
tu me das.








No hay comentarios:

Publicar un comentario