sábado, 22 de marzo de 2014

de donde

De donde uno saca la fuerza cuando se siente tan destruido?
de donde uno saca el coraje para enfrentarse a esos miedos?
de donde uno saca garra para enfrentarse al mundo?...De donde?
Donde se consigue ese coraje,esa fuerza?,donde puedo obtenerla
a esta hora me falta mucho,mucho coraje para aceptar lo que sucede
o puede suceder,el miedo me sacude mas,pone mis ojos llorosos
hace mis manos temblorosas y mi voz quebrada.

No puedo respirar,no puedo parar,es horrible sentirse débil
como cavando mi propia tumba,dejándome a media vida
los ojos hinchados como dos grandes y rojos tomates
mi nariz roja y tupida al punto de ya no respirar
con mucho frió,deseando que sea un maldito día mas
donde pueda o intente tener los cojones,pararme y dejar ir mis dolores.

Aun me sigo preguntando como diablos uno lidia con sus dolores,de donde
sacas la fuerza para pararte y decir fue suficiente,secas tus ojos y sigues
campante por cualquier acera,yo soy cobarde,estúpida,babosa y miedosa
soy todos los desechos del ser humano,soy toda esa mierda que jamas
podrás quitar de tu vida,ahí en el piso enterrada y enlodada estoy yo
sobrecogida por el calor de mis miedo.

Dicen que todo tiene un final,que existen los desenlaces,ojala pueda olvidar
ojala pueda pasar esta prueba invicta,ojala no me duela mas,hoy solo quiero
cerrar mis ojos,fumar demasiado y perderme entre las sombras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario