viernes, 14 de marzo de 2014

Me mato,me aniquilo y me renovo

Eran las 7:30 y recorría las calles de miraflores ,me refugiaba en lugares oscuros con gatos y solo pensaba en lo sola que me sentía,con la bulla maliciosa de mis audífonos,realmente fuerte que ni alcanzaba a escuchar a las personas y bueno se detuvo la música y a lo lejos escuche una voz recitando,me acerque.

Sentada,sola,divisando a mucha gente a mi al rededor,sintiéndome extraña y mentirosa
loca y angustiada sola,enamorada de la poesía,enamorada como dice joaquin sabines
en su poema los amorosos,sintiéndome ahogada de melancolía y aun no se porque
muy dentro de mi siempre me encuentro sola,sola y sola repetidas veces,ese es un problema.

Sentada,sola,con la mirada penetrante en la hierba,sin querer fumar porque aun no estaba en
el máximo de mi lujuriosa melancolía,cojo mis piernas y las acomodo bruscamente,me acomodo
no pienso en nada,mi cerebro esta blanco,mis complejos van creciendo y me siento falsa
mi falsa libertad,cerré mis ojos y quise pensar,trate de pensar,pero era tarde ,era muy tarde
me quede así por un par de horas tal vez ni las conté,ni me importaba,estaba sola,francamente sola.

Vi gatos pasar,novios caminar de la mano sonrientes,ancianos a paso lentito y limpio,amigas
comiendo,amigos camino hacia algún bar para sumergir las penas en alcohol eso si sin quebrarse
todos felices,todos contentos,eufóricos pero yo seguía melancólica,ensuciando mis manos con
tierra,negra tierra sin importar los bichos,la suciedad,ya no importaba nada,era mi soledad
era el momento perfecto para jugar a perderme y no encontrarme,una voz sumergió mis oídos
sin darme cuenta me dirigí hacia esa voz,lo vi ahí recitar,bajo la noche,bajo mi mirada,bien limpio
y bien vestido,recitaba algo sobre un marinero,un marinero enamorado,diablos no entendía porque el amor
era el tema mas sonado,no quería escuchar eso.

Permanecí parada ahí un buen tiempo,admirando su voz,su tacto para la poesía,dejando mis demonios
baje las escaleras sigilosamente y busque un puesto donde acomodarme,lo hice me acomode,por primera vez me despegue de la música y quise escuchar,solo escuchar,que me limpien el alma,que me entienda,que me hagan sentirme viva.Ella se paro,recito,recito ese poema que me hacia delirar,que lleno mis ojos de lagrimas,cada párrafo era sufrimiento para mi,cada palabra significaba algo para mi,aun sufría porque no sabia de que color era el viento,me sentí peor,me sentí pequeña,pero esas lagrimas lavaron mi alma y mi ser yo la admire,la escuche,la tome y la arrulle en mis brazos,con esos versos me tubo y me dejo,me hizo y me deshizo,me gano,me mato,me aniquilo y me renovó.

Sin ella darse cuenta me mato,me apuñalo reiteradas veces y llego a mi como ningún ser poético lo hizo,me alcoholizo con su voz,una extraña me mato y luego solo me dejo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario