domingo, 16 de marzo de 2014

Mueble 8:22

Fumar,todo el día fue fumar.

Siento que se ríen en mi cara sin parar,me siento un chiste constante
recuerdo que deje de ser burla,ahora limpio mis ojos tratando
de sentirme mejor,ya no tengo ninguna expresión en la cara
este sofá mantiene mi cuerpo inerte y yo solo quiero cerrar los ojos.
Me siento estúpida,siento que no puedo hacer nada para sentirme mejor
todo lo que puedo respirar y mirar es tu mentira.

Vuelos suicidas,una mortal que solo busca un lugar en este mundo banal
como pueden destruirte en unos segundos con las acciones,siempre
camino al pie de la letra,siempre hago lo correcto cuando me lo propongo
siempre,siempre hago lo que es bueno,por eso nunca me destine a creer
en alguien o en algo,siempre primero creí en mi.

Una piedra sin forma,tengo los sentimientos de adorno siempre los tuve
y esta no debería de ser una excepción verdad?es decir no debería de sentirme
así,voy a fumar hasta quemar mis sentidos,el tacto,mi pensamiento y tener
un momento de proeza para superar los malos ratos,la culpa es mía
por aprender a sentir.

El mundo esta lleno de mentiras,mi entorno es una mentira constante
tus palabras son las mentiras mas vulgares que me pueden lanzar a la cara
pretender no entender a que me refiero,yo sigo fumándome una caja de
cigarros con una cerveza en la mano,todo se junta y con el alcohol
todo se me hace mas fácil de aceptar.
A que juegan conmigo?porque me creen tan tonta?,no me es difícil
darme cuenta que sigue siendo lo mismo de siempre.

Quiero volver a ser la misma rata inmunda,que se escondía tras los asientos y andaba de bar en peor
que se reía de todo sin importar la amplia gama de soledad que contenía su vida,ahí las cosas eran
mucho mas simples,no te sostienes de nada ni de nadie,no debes nada a nadie,eres tu,egoistamente tu








No hay comentarios:

Publicar un comentario