domingo, 16 de marzo de 2014

Cigarros y coca-cola

Deje la abstinencia porque ya me aburrí de esta mierda,soy dependiente del cigarro y?

Tome un vaso de coca,no esa clase de coca solo una bebida,estoy tratando de depurar mi cuerpo
o eso hice o que se yo,tome mi caja de cigarros lo siento,creo que soy dependiente a esa droga
y a otras pepas,o tal vez es algo del momento,lo prendo,lo siento suavemente por mi garganta
lo boto y sigo el proceso,estoy asqueada,es un domingo cualquiera,tengo ganas de irme
a algún lado,la monotonía hace que caiga en las depresiones constantes pero vamos que eso
se supera con el trajín del día a día.

Un sorbo de coca,una pitada mas,tengo gatos al rededor,en pijama siendo la misma fracasada
acaba de llegarme un mensaje a mi correo de una vieja amiga,el pasado siempre quiere regresar
recuerdo aquellas épocas,raras,locas y desordenadas,solía llegar tarde a casa teniendo solo
13 años,viví muy rápido ciertas cosas,me vi siempre al borde de los precipicios cada vez
mas loca de atar,ahora me miro y he cambiado físicamente como mentalmente,sustituí los chocolates
por cigarros,altas dosis de cigarros,en ves de refrescos hay cervezas,tragos cortos y agua
pocas veces quiero comer por el temor de atragantarme y sentirme obesa cada vez mas.

Me toco el cabello,miro el piso como es mi costumbre,me encojo de hombros no tengo
ganas de conversar con nadie es decir no encuentro una estabilidad para entablar una
conversacion,coca,cigarros y los gatos,es interesante como uno puede escribir sin ser nada
eso significa que sigo siendo una fracazada a duras penas,seguiré así,no puedo cambia
no voy a cambiar,los cigarros seguirá y yo avanzare mas y mas,hasta el tope de una neblina
mientras que el cielo me espere sentado.

Estoy enamorada de mis vicios,si no fumo no escribo,no es vital pero es algo que me sucede,me bloqueo siento a carne viva la falta de la nicotina,necesito ir a algún bar,necesito ver desorden ,caos y locura, agarrar una botella y manifestar mi sed,diablos no puedo seguir así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario