sábado, 22 de marzo de 2014

Agobiante y maldita espera

Rememorando

Salí de casa en la tarde como de costumbre,realmente no eran esas ganas
de salir,solo era salir por salir,no pretendía deprimirme aun mas y preocuparme
las cosas para mi están en un tono naranja esperando que no se torne rojizo
tengo los ojos negros esparcido por la rabia que tengo de no obtener una
respuesta,ya me fume la cajetilla de 20,ya me senté por horas y camine por horas
me he paseado por todos los distritos robando wifi y matando los pies,maltratandolos
mas de lo que la falta de una respuesta me hace.Solo deseo que no sea malo
realmente estoy muy asustada como para comerme al mundo.

Entro mas de 5 veces al día al correo,esperando la respuesta,hago llamadas
que solo me conducen a un:Deje su mensaje... acaso no puedes contestarme
y simplemente darme una puta respuesta,la educación me la guardo,mi rabia
puede mas,he caminado mucho estos días,chocandome una y otra vez
con la realidad,con el miedo y pensando en que tengo que hacer de todo
para salvarme,para no caer hondo,esto esta aplastandome.

Son las 4:03 de la tarde y la guerra fría se siente mas aquí que en donde estés
claro ese es un dilema,tu paradero,el lugar donde te encuentres,ha de ser
cualquier matadero o bar de mala muerte en los que también suelo entrar
y consumir ahí toda angustia y rabia en versiones de SHOT'S o en tabaco
fuerte tabaco que se impregna en mi ropa y mi piel,ahora veo como era
matarse cada fin de semana.Es inevitable vivir a la espera de una llamada
de una respuesta sea buena o mala,sea cagada o sea limpia,solo una
puta respuesta es lo que necesito.

Sonare desesperada,sonare angustiada y así es como me encuentro
la angustia carcome mis huesos,mi piel y lo baña en mi hiel y no se
a donde ir,sigo caminando cada día como si voy a conseguir algo
como en búsqueda de algo,que idiota ese algo jamas lo encontrare
caminando,solo esa respuesta,esa salida,la tiene ese pedazo de carne
que camina también como yo por las calles,solo queda esperar
agobiante y maldita espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario