martes, 25 de febrero de 2014

Echada en el piso

Aquí entre las tinieblas de mi habitación,ja ja ja.

Con la sonrisa fingida,con el alma media partida y mi estomago vació  rugiendo por toda la habitación,el cielo esta opaco su color tiñe toda mi vista,bajo la mirada y me acomodo en un puesto cómodo en el piso,prefiero el piso a que los asientos,no se porque.Aun no comprendo este mundo,a veces siento que no debí nacer en esta época,todos tan acostumbrados a la tecnología y yo tan  a la antigua,con mis cartas,mis poemas y los trovadores franceses cada noche vienen a platicarme de la vida,justo eso que alguien me hable de la vida cuando ni siquiera tengo la mía ordenada.Mi vida es un pedazo de broma,un chiste constante de mis fracasos y mis amores,enredado de dudas y enmarañado de oscuridad,agradezco eternamente el silencio que se me regala.

Soy inmensamente infeliz y solitaria como un cactus que destina al calor,estoy adolorida por todo y estoy tan cansada que levantarme seria un esfuerzo sobrehumano,por eso me limito a guardarme en el piso y esperar a ver alguna estrella,el cielo siempre ha sido calma cuando llegan mis tormentas,tan inmenso que no te imaginas que llegaras a divisar,envidio a las aves por tener esa suerte de volar y alejarse cuando les place,que bonito.

Seguiré mirando el cielo mientras tomo decisiones,como la de no escribirte,escribo para alguien que no sabe lo que significa mis poemas,mis sentimientos ,mis te extraño se transforman en letras que ordeno en cada párrafo pero es inútil,es inútil seguir jalando la cuerda,ya no te escribiré porque no lo quieres,no lo entiendes ya fue suficiente. Ahora tengo una sonrisa fingida para mostrar al mundo y para pasar los días viajando de lugar en lugar,de bar en bar.

Cierro mis ojos con un gran nudo en la garganta,no puedo respirar pero ya he dormido antes con este nudo en la garganta,me encuentro sola y destrozada es la mejor escena del crimen que puede existir,abro mis ojos el nudo sigue ahí
,voy a deshacerme de el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario